14 días de retraso, no me ignoren porfavor

14 días de retraso, no me ignoren porfavor

Notapor Orozco Samira » Jue Mar 17, 2016 8:09 am

Hola, necesito ayuda, se supone que el día que me iba a bajar la regla tuve S*exo anal con mi novio, pero sigo siendo virgen, además el no eyaculo en mi ni nada de eso.
El asunto es que todavía no me ha bajado, y estoy muy asustada, no se si estoy embarazada, o es por mi mala alimentación, a parte, solo en ocasiones he sido regular
Orozco Samira

Re: 14 días de retraso, no me ignoren porfavor

Notapor Mamidedos » Jue Mar 17, 2016 8:45 am

Hija mía,si tienes que hacer este tipo de preguntas mejor no tengas S*exo,porque vamos,la vagina no está en el ano y no hay conexión ninguna que te transmita el semen hasta la misma.
Ahora bien,si eyaculó en tu vagina ,deja de hacer el tonto preguntando por aquí y hazte las pruebas que se hace todo el mundo. Nadie tiene una bola de cristal para decirte si estás o no.
Vete al médico que para eso están
Y si es por la alimentación, ponle remedio
Saludos
Mamidedos

Notapor janneth » Jue Mar 17, 2016 8:49 am

ja ja ja me da risa ke digas ke eres virgen y aparte ke no seas virgen X el ano ja ja perdóname pero se me ase muy tonto de tu parte es mas doloroso el ano ke la vajina ami en lo personal es denigrante eso y si es X tu alimentación ya ke por el ano no kedas embarazada y cuídate tan sikiera con condón no te vaya a dar gonorrea o algo así y virgen jajajaj consejo cuídate mejor con pastiyas o condón y kitate lo virgen ya ke se oye ridículo ke seas virgen y X el ano no
janneth

Notapor Numoa » Jue Mar 17, 2016 10:09 am

Cada una sabrá lo k hace ... Su situación me suena a que es evangelista ( gitana en palabras vulgares) o me equivoco? Sámara?

Puedes estar tranquila que por el ano no puedes quedarte embarazada.
Numoa

Notapor Marina1979 » Jue Mar 17, 2016 1:27 pm

Una niña virgen es que nunca a tenido ningun tipo de contacto con un hombre pero si ya hay toqueteos y besos asi no se es virgen a estos tiempos muchas de hacen ignorantes diciendo que son vírgenes solo por el echo de no haber roto himen y la virginidad no se basa solamente en eso, no se si me explico y espero no ofender a nadie.
Marina1979

Volver a ¿estaré embarazada?