Ayuda porfavor. Es urgente

Ayuda porfavor. Es urgente

Notapor Marcia15 » Dom Mar 13, 2016 2:51 am

Buenas noches, tengo una duda. El día sábado 27 de febrero tuve relaciones con mi pareja pero a mitad del acto el condon se rompió. Él sintió que se había roto y se retiró. Cuando ve el condon me dijo que en la punta del condon había líquido seminal. Yo ese mismo día estaba al parecer con día de fertilización alta ya que al día siguiente domingo, era mi día de ovulación supuestamente. Habrán pasado dos horas máximo de que tuvimos relaciones y me compre la pastilla de al día siguiente. Desde ese día hasta ahora no me ha venido ni un sangrado pero desde hace una semana tenía dolor en los pechos y la zona baja de la espalda. Mayormente siempre tengo esos síntomas una semana antes de que me venga mi periodo y según el calendario mañana me tiene que bajar. Lo que es mi preocupación es porque no he sangrado? Una amiga me dijo que cuando se toma la pastilla de al día siguiente mayormente sangras y eso significa que la pastilla ha sido efectiva. No sé qué hacer pues como dije, hasta ahora ese tal sangrado no llega aún. Que puedo hacer? Esperar a que supuestamente me venga mi periodo y luego hacerme una prueba? Espero me puedan ayudar
Marcia15

Re: Ayuda porfavor. Es urgente

Notapor Mariluna23 » Dom Mar 13, 2016 3:09 am

No necesariamente llegas a sangrar después de la píldora del día siguiente, todos los cuerpos funcionan diferente y si la tomaste después de dos horas del acto sexual no tienes nada que temer. Lo que hace la píldora es que evita que el óvulo sea fecundado mediante las hormonas que tiene, ya que la fecundación ocurre entre 24 a 72 hrs aprox. Como son hormonas puede que se te retrase un poco el periodo, o puede que no. Pero nada de que preocuparse, tu cuerpo volverá a la normalidad en un tiempo. Procura consumir agua de perejil, ayuda a que venga el periodo en tiempo. Suerte !!
Mariluna23

Notapor Marcia15 » Dom Mar 13, 2016 12:42 pm

Muchas gracias por tu ayuda
Marcia15

Notapor Mariluna23 » Mié Mar 16, 2016 9:38 pm

Y no me dejes con el pendiente haha
Al final te vino ?? Espero que sí
Mariluna23

Volver a ¿estaré embarazada?