por juli1008 » Lun Mar 14, 2016 9:56 pm
He publicado mi problema varias veces en este foro pero no he recibido una respuesta "seria" por asi decirlo, sin embargo les doy muchisimas gracias a las chicas que han intentado ayudarme!. Este es mi problema. Mi periodo siempre ha sido muy irregular y no me ha venido desde hace dos meses y medio. Hace unas tres semanas aproximadamente tuve una experiencia sexual, en la que me da mucha pena confesarles que estaba muy ebria, y lo que recuerdo del momento es que el chico no metio por completo su miembro, ni eyaculo. Al ser una persona muy irregular, no se cuando estoy ovulando. El caso es que, dias despues de lo ocurrido mis senos me empezaron a doler y ahora los veo un poco mas grandes. Creen que es posible que haya podido quedar embarazada? Si Dios quiere en unos dias voy al ginecologo pero no quiero que la doctora me diga "Chica, estas embarazada" estoy muy asustada pues no siento que mi periodo vaya a venir pronto. Que opinan ustedes? Por favor no ignoren y denme sus opiniones desde lo que sepan, gracias!.