Estoy muy asustada no me ignoren tengo mucho miedo

Estoy muy asustada no me ignoren tengo mucho miedo

Notapor Cam18 » Lun Mar 14, 2016 2:18 am

Chicas quiero hacerles una pregunta yo tuve relaciones en mis días fértiles y hubo un error, después me tome la pastilla del día después 72 hs tarde y me hice 1 test antes de mi menstruación después me hice el segundo a 1 día de retraso salieron negativos los 2 y tuve 3 días de retraso luego al 4to día me bajo flujo con sangre y despues me vino normal pero sangre muy roja, al 3 día me bajo marron con flujo y después otra vez sangre y ahora al 5to día me bajo marrón y dije bueno se me esta llendo pero al limpiarme de hacer pis me salió rojo otra vez no entiendo ayuda!!!
Cam18

Re: Estoy muy asustada no me ignoren tengo mucho miedo

Notapor Daiana ♡ » Lun Mar 14, 2016 2:54 am

No estás embarazada, tene en cuenta que te tomaste la pastilla y te desordena todo el período.
Daiana ♡

Notapor Cam18 » Lun Mar 14, 2016 5:45 am

Pero por que sigo hinchada, con dolores de ovarios, pechos y mareos? Eso nunca me paso en mi menstruación
Cam18

Notapor chapiis18 » Lun Mar 14, 2016 5:49 am

Deja de estar pensando q puedas estar embarazada xq todo se hace psicolocico nena NO ESTAS EMBARAZADA TE ESTA BAJANDO NORMAL LO MARRÓN ES HORMONAL XQ TARDO EN BAJARTE A MI ME HA PASADO Y ESO DIJO MI GINECO TRANKILA NENA UN BESO
chapiis18

Notapor Margielopher » Lun Mar 14, 2016 5:53 am

Es normal. Esos son los efectos de la pastilla que te tomaste. Lo demás es psicológico. Relájate no estás embarazada
Margielopher

Volver a ¿estaré embarazada?