tengo los mismos sintomas solo q ami me.faltan 4 dias para q llegue la mens!!marie martinez 1 escribió:Chicas no aguante y me la hice ayer pero salio negativa : ( mi hermana dice que quizas me la hice muy rapido pq apenas tengo 5 dias de retraso y a ella cuando estaba embarazada le salio + a los 14 dias de retraso y la que me hizo la prueba me dijo cm q eran poquitos dias..... y pues aun tengo dolorsito que me va a venir a veces, ando con malestar, mucho flujo blanco, estoy hinchada pero por el ombligo mas o menos no en la pelvis como tal y ahi es q me dan los dolores de regla por el ombligo , ayer me paso que me empeze a sentir bien mal como mareada con nauseas y dolor en el estomago y ultimamente me fatigo hasta de hablar. Que creen ustedes?
Esperare y si no baja este mes me la vuelvo a hacer y si sale - otra vez pues verificaré que es lo que tengo..... gracias por leerme besis
marie martinez 1 escribió:Ayy chicas pues yo sigo igual, no me Baja, estoy hincha, con flujo blanco y malestar : (
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado