11 dias de retraso, flujo! dudas!

11 dias de retraso, flujo! dudas!

Notapor vanesssa » Dom Ago 30, 2015 7:28 am

Hola, he tenido muchas dudas y se que debo hacerme una prueba de embarazo pero los nervios me comen y no me ánimo, pasa que tuve relaciones con mi chico el 1 de agosto y fue sin protección y el no termino dentro pero eran mis días fértiles, he tenido sintomas que antes no habia notado: me duele la cabeza y espalda y generalmente me siento mareada o con náuseas pero solo una mañana vomité, mi periodo debió llegarme el 19 y aun no me llega, hoy tuve un pequeño manchado color café pero fue muy poco, ustedes que opinan. Me dan nervios hacer el test:(
vanesssa

Re: 11 dias de retraso, flujo! dudas!

Notapor liss1008 » Dom Ago 30, 2015 9:29 am

Yo que tu me haría el test ya. No esperes más y si te da negativo la tardanza es por tu nerviosismo y si te da positivo lo tendrías??
liss1008

Re: 11 dias de retraso, flujo! dudas!

Notapor vanesssa » Dom Ago 30, 2015 5:07 pm

Pues no estoy tan nerviosa, también lo que me impide hacérmela es que no he juntado el dinero para comprar la prueba pero ya mero, y claro que lo tendría ya no estoy tan niña, pero hoy desperté con "mi periodo" pero no ed como siempre, es como mas debil solo son unas manchitas:/
vanesssa

Volver a ¿estaré embarazada?