no ignoren por favor

no ignoren por favor

Notapor sarahisoto » Vie Mar 11, 2016 6:59 pm

hola chicas bueno les cuento llebo 2 años con mi novio, el y yo duramos viviendo juntos por 11 meses nunca nós cuidamos por cuestiones personales nós separamos y nunca me embarace, el y yo tenemos muchas ganas de tener un bebe y no hemos tenido éxito....

Bueno yo antes era demasiado irregular una ves dure 10 meses sin regla y cuando reglaba casi no me bajaba ni siquiera la toalla manchaba, el 13 de enero del 2016 me bajo muy bien me tenía que cambiar la toalla varias veces al día y me duro 7 días exactamente, el 16 de febrero me bajo igualmente muy bien me duro 6 días exactamente y tube relaciones y me bajo según el calendario mi fecha de ovulación fue el 8 de marzo del 2016, yo tuve relaciones el viernes 4 de marzo del 2016 y el sábado 5 note un flujo vaginal transparente algo parecido a la clara de huevo y así he tenido relaciones sin cuidarme

Podría existir riesgo de embarazo la verdad si quiero pero no quiero ilusionarme?
sarahisoto

Re: no ignoren por favor

Notapor dari5 » Vie Mar 11, 2016 7:37 pm

Claro que puede haber riesgos mi niña, pero debes asegurarte, haste una prueba de sangre a ver que resultado te da y sales de dudas mami, aparte de eso tienes muy poco tiempo para hacerte una ecografía nena, espera unas dos semanas para hacerte la ecografía o haste la prueba de sangre
dari5

Re: no ignoren por favor

Notapor sarahisoto » Vie Mar 11, 2016 7:41 pm

Sii se que es poco tiempo me dijeron que tomara unas yerbas que se llama el cachan y la cachana son yerbas de fertilidad según lo que me han dicho y e leído son muy buenas será bueno que las tome? Tengo miedo de ser infertilidad
sarahisoto

Volver a ¿estaré embarazada?