Caso extraño

Caso extraño

Notapor Estephani » Lun Feb 29, 2016 9:27 pm

Buenas les cuento, que tuve relaciones con mi pareja el 26 de enero sin proteccion si no un coito interrumpido y se me presento un retraso de 2 semanas y decidi hacerme una prueba el 2 de febrero y salio positivo inmediatamente fui al ginecólogo y bueno no se veia absolutamente nada a excepción de un quiste pero no era tan grande y me hice una prueba cuantitativa y esta dio positivo débil al cabo que fui en dos semanas al ginecólogo y ya no se veia el quiste y por supuesto tampoco se veia nada y ya habia pasado un mes del retraso asi que se descarto el embarazo y me mando a tomar provera de 10ml por 5 dias tome un tiempo conseguirlas y luego al tercer dia de tomarlas apareció mi periodo nuevamente
Estephani

Re: Caso extraño

Notapor vampira » Lun Feb 29, 2016 9:44 pm

Ase tiempo x aki a una chica le dio positivo en sangre tambien x un kiste.. ami ase poco m dio positivo en una prueba d farmasia x un descontrol ormonal.. k feo es ver el positivo y luego darte cuenta k no estabas embarasada..
vampira

Re: Caso extraño

Notapor Estephani » Vie Mar 11, 2016 3:12 am

Bueno la verdad a mi me dio fue susto al igual que a mi pareja! Pero bueno dispuestos a hacernos cargo de todo no ke faltaría nada! Pero a decir verdad aun no queremos un bebe en un futuro si pero aun no!!!
Estephani

Volver a ¿estaré embarazada?