ayudaaa!

ayudaaa!

Notapor aldana! » Jue Mar 10, 2016 9:38 pm

Hola chicas tuve relaciones con mi novio cuando segun la app estaba en probabilidad alta de embarazo y despues un dia antes de que me baje mi periodo al otro dia me tenia que bajar pero me bajo al siguiente dia y fue bastante flujo marron y me diguio bajando del mismo color los otros tres dias tengo que resaltar que ¡siempreeeee! Lo hicimos Con condon y el acaba afuera de mi nunca se rompieron y yo tomo anticonceptivos hace un mes... estoy asustada no se que sera ese flujo marron si es por que recien comence a tomar anticonceptivos y me modifico el periodo?? Yo hace dos meses recien que empece a tener relaciones y como todas saben duele y se rompe el imen entonces sale sangre y por ahi el flujo marron eso me dijo la gine...tambien pense que ese flujo podria ser de es color por que todavia me suele cuando tengo relaciones y como estuve con mi novio el dia antes de mi periodo puede ser que me haya salido de ese color por eso
Necesito que me ayuden por favor yo no tuve ningun sintoma no me duelen los pezones no tengo bomitos ni deseos de comer algo... solo que noto mi panza muy inchada y eso es lo que me tiene asi de paranoica
aldana!

Re: ayudaaa!

Notapor aldana! » Jue Mar 10, 2016 9:53 pm

Contestenme por favor :'(
aldana!

Notapor JAAG » Jue Mar 10, 2016 10:25 pm

Si lo hacen siempre con condón y los revisan al terminar tranquila, no estás embarazada, siemplemente hay un cambio oh te penetro muy dentro y muy fuerte, tranquila!
JAAG

Notapor Agus choco-café » Jue Mar 10, 2016 10:27 pm

Hola! Para mi no tenés que preocuparte :) mi ginecóloga me dijo que ,como empezaba a tomar pastillas, puede que me venga un flujo marrón y que era normal. Tal vez tu panza este hinchada por otras razones ¡no te preocupes! Además usaste protección lo cual lo hace menos probable
Agus choco-café

Notapor aldana! » Vie Mar 11, 2016 2:53 am

Muchisimas gracias chicas se lo agradezco :)
aldana!

Volver a ¿estaré embarazada?