soy nueva y no se en donde preguntar?? tengo dudas ayuda!!

soy nueva y no se en donde preguntar?? tengo dudas ayuda!!

Notapor dailin » Jue Mar 10, 2016 7:45 am

Hola chicas pues como saben soy nueva en el foro y pues la verdad kisiera saber si puedes kedar embarazada si tienes relaciones sin proteccion durante el periodo? O al dia siguiente de ke se termina el periodo y tienes relaciones son proteccion? Espero y me puedan ayudar chicas, se los agrareseria mucho
dailin

Re: soy nueva y no se en donde preguntar?? tengo dudas ayuda

Notapor anamj » Jue Mar 10, 2016 12:34 pm

dailin escribió:Hola chicas pues como saben soy nueva en el foro y pues la verdad kisiera saber si puedes kedar embarazada si tienes relaciones sin proteccion durante el periodo? O al dia siguiente de ke se termina el periodo y tienes relaciones son proteccion? Espero y me puedan ayudar chicas, se los agrareseria mucho

Hola dailin, tg entendido k durante el periodo no kedas embarazada si mantienes relaciones, y al día siguiente si usas protección no hay riesgo, siempre y kndo no haya rotura dl preservativo.
anamj

Re: soy nueva y no se en donde preguntar?? tengo dudas ayuda

Notapor dailin » Jue Mar 10, 2016 6:35 pm

Ok esta bien muchas gracias la verdad me sacaste de la duda, ya k preguntaba en barios temas y no m contestaban, gracias
dailin

Volver a ¿estaré embarazada?