Ya me asuste..!!?

Ya me asuste..!!?

Notapor Karen Pérez » Mar Mar 08, 2016 9:50 pm

Tuve relaciones s*exuales con mi enamorado sin protección, tres días después de que haya terminado mi período, las demás veces lo hicimos con protección, todavía no es tiempo de q me baje soy muy irregular? y en mi calendario mi próximo período está previsto para éste 22 pero ayer 7 empecé a sangrar un poco y mi enamorado dice que a veces pasa así cuando el óvulo se implanta en el útero es verdad? Porque sangre? Ayuda por favor, no se que le pasa a mi cuerpo....
Karen Pérez

Re: Ya me asuste..!!?

Notapor vero@rodri » Mié Mar 09, 2016 1:28 am

Tranquila si manchaste puede ser sangrado de implantación, pero espera unos días por ahy 10 dias y haste una prueba casera si aun no te ha bajado!
vero@rodri

Notapor Karen Pérez » Mié Mar 09, 2016 10:01 pm

Gracias Vero pero sabes? Ya es el tercer día que me estoy manchando, quiero decir que a veces me baja sangre, será q es mi período? Porque si es implantación sólo debía sangrar un día.... O estoy mal?
Karen Pérez

Notapor MaryGas » Mié Mar 09, 2016 10:50 pm

Mira en este link te dicen que es el sangrado de implantación talvez aquí tus dudas se aclaran.
http://www.bebesymas.com/embarazo/que-e ... plantacion
MaryGas

Volver a ¿estaré embarazada?