AYÚDAA NO IGNOREN

AYÚDAA NO IGNOREN

Notapor Valen09 » Mié Mar 09, 2016 1:02 am

Hola chicas,como estan? Les cuento... el 28 de febrero tuve relaciones con mi novio y se nos rompio el preservativo, no nos dimos cuenta asi que termino adentro. Nos dimos cuenta ya cuando termino y tome la pastilla a la hora o 40 min de haber tenido la relacion. Me tome la pastilla de emergencia Norlevo, he tenido los sintomas de cansancio y dolor de cabeza (lo normal) pero no sangre a los dias... he leido foros y dicen que no todos sangran, que la mestruacion llega el mismo dia que me toca o un poco antes o despues... pero estoy algo nerviosa, me pueden calmar o dar consejos... Gracias y saludos.
Valen09

Re: AYÚDAA NO IGNOREN

Notapor Handy10 » Mié Mar 09, 2016 1:13 am

Si tomaste la pastilla del día siguiente. Despreocupate. No estas embarazada. Esa pastilla es muy poderosa, pero debes saber que es sólo de Emergencia, y no la puedes tomar muchas veces año año, máximo 3 veces, mejor busquen un método acudan donde el ginecólogo para que les de un medio de Protección. Saludos nena!
Handy10

Notapor Handy10 » Mié Mar 09, 2016 1:13 am

Si tomaste la pastilla del día siguiente. Despreocupate. No estas embarazada. Esa pastilla es muy poderosa, pero debes saber que es sólo de Emergencia, y no la puedes tomar muchas veces año año, máximo 3 veces, mejor busquen un método acudan donde el ginecólogo para que les de un medio de Protección. Saludos nena!
Handy10

Notapor vero@rodri » Mié Mar 09, 2016 1:14 am

Tranquila lo mejor que puedes hacer es esperar a que sea él tiempo de que llegue tu regla, aunque ten en cuenta que se puede alterar por haber tomado la pasta, el dolor de cabeza puede ser por la pasta, solo tranquila por que haveces los síntomas y él atraso de la regla pueden ser sicológicos!
vero@rodri

Notapor Valen09 » Mié Mar 09, 2016 1:42 am

Graciias chicas, me relajaron .... habia ptro detalle, estaba en mis dias fertiles (con alta probabilidad), aun asi no hay riesgo?
Valen09

Notapor Handy10 » Mié Mar 09, 2016 5:07 am

Siempre hay riesgo. Pero las posibilidades son bajas. Créeme no estas embarazada. Relajate para que no alteres la fecha de tu menstruacion.
Handy10

Volver a ¿estaré embarazada?