Cuando menos quería embarazarme para que quede embarazada ?

Cuando menos quería embarazarme para que quede embarazada ?

Notapor Melanifiorela » Lun Mar 07, 2016 11:22 am

Hola llevo 6 meses buscando un bebé.. Pero! Este mes había decidido postergar mi búsqueda ya que nos compraremos una casa así que estaba esperando que me llegara el periodo incluso tengo mis pastillas listas para empezar, tuve relaciones sin cuidarme algunas veces pero no espere quedar embarazada ya que me había costado tanto, pero tengo mucho dolor de pezones siento que me queman, me pican y se me oscurecieron mucho.. Faltan tres días para que me baje yo soy irregular solo tengo que esperar, si estoy embarazada feliz lo espere mucho, pero lo ideal sería que no ya que tenemos que juntar el dinero para comprar nuestra casita. Nose que pensar
Melanifiorela

Re: Cuando menos quería embarazarme para que quede embarazad

Notapor veronica camberos » Lun Mar 07, 2016 3:26 pm

Dios deside cuando..es en su tiempo no el nuestro.... si estas embarazada felicidades. Y x el bb lucha para darle lo mejor.
veronica camberos

Notapor Melanifiorela » Lun Mar 07, 2016 5:07 pm

Gracias estoy muy tranquila esperado que sea lo que dios quiera... No quiero pensar en el tema ya que tengo sentimientos encontrados. Felicidad, nervios, pena, de todo un poco jajajaja
Melanifiorela

Notapor Angie°> » Lun Mar 07, 2016 5:23 pm

Todo pasa por algo, y quizás pienses q con un bebe ahora no puedas, y te darás cuenta q si. Uno no sabe de lo q es capaz hasta q llega el momento en q toca. Suerte!
Angie°>

Notapor vero@rodri » Lun Mar 07, 2016 11:57 pm

Mira te cuento mi experiencia! Yo también estaba buscando mi bebe hace 7 meses y nada, no se daba entonces como aun estaba estudiando en la U decidí cuidarme él mes que seguía y terminar de estudiar por que me faltaban solo 5 meses para terminar, entonces deje de lado la idea y me giba a concentrar en él estudio y en mi hogar, pero cuando menos lo esperaba justo él mes que esperaba empezar a cuidarme , estaba esperando mi regla y no llego soy muy regular entonces tuve 5 días de retraso y me hice la prueba y justo dio ++ fue inesperado pues ya había empezado otros planes y no esperaba ya un bb, pero ahy me di cuenta que no es cuando uno quiera sino cuando Dios quiere y ahora tengo 14 semanas y no desearía que fuera diferente por que ahora es mi felicidad y una experiencia maravillosa! Así que tranquila y ahora cuidate que ese bb es una gran bendición ahora para ti y tu pareja
vero@rodri

Notapor Melanifiorela » Mar Mar 08, 2016 6:46 pm

Gracias amiga ojala sea lo que sea igual vamos a estar felices si estoy esperando el bebé parece que las ansias nos juegan una mala jugada por eso no quedamos nunca y cuando la mente se enfoca en otra cosa pafff quedamos embarazadas jajajja bueno les estoy contando como me va... Gracias por los consejos
Melanifiorela

Volver a ¿estaré embarazada?