no groserias, necesito ayuda

no groserias, necesito ayuda

Notapor medusa » Dom Mar 06, 2016 11:08 pm

Buenas noches!

En diciembre tuve relaciones s*exuales por primera vez. Despues de hacer el amor miramos que el preservativo estuviera bien, y estaba perfecto, es decir, no se escapaba nada por ningún lado.

En enero me bajó la regla el día exacto y en febrero se me atrasó 1 día, pero me bajó con normalidad.

En marzo me quedan 8 días para que me venga, pero estoy asustada ya que leí que a algunas chicas les baja el periodo hadta el 3 mes.

Yo no volví a mantener relaciones dexuales desde mi primera vez en diciembre, pero me veo la tripa como un poco inchada, podría estar embaraza? O son paranoias mias?
medusa

Re: no groserias, necesito ayuda

Notapor katt mustaine » Dom Mar 06, 2016 11:17 pm

Trankila amiga si estaba todo bien no tienes porque preocuparte no estas embarazada pero simpre cuidate
katt mustaine

Notapor wendy27 » Lun Mar 07, 2016 5:14 am

Pues no la probabilidad que estes embarazada es nula por q has stado teniendo normalmente tu periodos menstruales
wendy27

Notapor Thaly96 » Mar Mar 08, 2016 1:43 am

medusa escribió:Buenas noches!

En diciembre tuve relaciones s*exuales por primera vez. Despues de hacer el amor miramos que el preservativo estuviera bien, y estaba perfecto, es decir, no se escapaba nada por ningún lado.

En enero me bajó la regla el día exacto y en febrero se me atrasó 1 día, pero me bajó con normalidad.

En marzo me quedan 8 días para que me venga, pero estoy asustada ya que leí que a algunas chicas les baja el periodo hadta el 3 mes.

Yo no volví a mantener relaciones dexuales desde mi primera vez en diciembre, pero me veo la tripa como un poco inchada, podría estar embaraza? O son paranoias mias?

A mi me pasa lo mismo :( me he traumado mucho con eso y tu had tenido sintomas? yo tengo dolor en los pechos y eso es lo que me tiene intranquila
Thaly96

Notapor katt mustaine » Mar Mar 08, 2016 3:15 am

Trankilas porke lo que pueden ocasionar es ke todo sea psicologico no se estresen y pues si usaron proteccion adecuada no tiene porque pasar algo
katt mustaine

Notapor ElizabethSgc » Mar Mar 08, 2016 4:35 am

Hola! Les explico..
En tu caso por lo menos, explicas que el condon estaba en perfectas condiciones, Solo debemos asustarnos si el condon se rompe, o sin querer queda adentro de la vagina pero no es el caso, Asi que por ese lado Todo esta perfecto!
Llego tu periodo el dia que te tenia que llegar, Sin problemas un periodo normal comun y corriente, Estamos bien por este lado.
Si dices que no has vuelto a tener relaciones No hay ningun problema ya que la ultima que tuviste No hubo ningun problema con el condon.
No hay nada de que preocuparse lo ves?

Estas intimidada y no tienes porque estarlo:)! Mientras el condon haya estado en perfectas condiciones
No hay ningun problema;)! Y mas si llega su periodo!

Esos sintomas pueden ser psicologicos ya que su mente solo piensa en que estan embarazadas que algo pudo salir mal, Y se sicosean y piensan De todo, mi consejo es este
Mientras se cuiden no hay problema, a menos que el condon haya roto o quedado dentro de la vagina. De otra manera las posibilidades son Nulas.
Tranquilicense que no a pasado nada solo un susto y sin significado! Tambien hay muchos metodos con el que podrian estar mas seguras como pastillas anticoncep. Inyeccion, etc pero deben ir al ginecologo para que se las receten,Y si quieren estar aun mas seguras ralizence una prueba de sangre de embarazo Y listo! Espero haberles ayudado Saludos:*
ElizabethSgc

Notapor Thaly96 » Mar Mar 08, 2016 5:22 am

Me tranquilizas mucho, gracias y besitos :*
Thaly96

Notapor jocelyn123 » Mar Mar 08, 2016 5:49 am

Tranquila amiga no pasa nada si tenia el condon puesto y no se salio ni nada es imposible que estes embarazad
y sobre lo de la pansita puedes ser psicologico a una Amiga mia le paso lo mismo creyo tanto que estaba embarazada que hasta empezo a tener sintomas antojos no le llegava y hasta le crecio la pansita un poco y cuando fue al hospital nada jajajajaja era todo psicologico parece mentira pero no
la mente es muy poderosa asi que tranquila no tienes de que preocuparte
jocelyn123

Volver a ¿estaré embarazada?