26 días de retraso y 2 pruebas negativas

26 días de retraso y 2 pruebas negativas

Notapor Laura0252 » Lun Mar 07, 2016 7:28 am

Hola chicas. Estoy preocupada ya que llevo 26 días de retraso, ya me hice 2 pruebas de orina, la primera el 1 de marzo y la segunda el 6 de marzo y ambas me salieron negativas. Se supone que me debió haber bajado el 10 de febrero y hasta ahora no. Generalmente mi regla me baja cada 32 días. Estoy muy preocupada, por favor alguien que me pueda ayudar. El 27 de enero me tome una postday pero después he tenido relaciones sin protección, pero mi pareja no se vino dentro.
Laura0252

Re: 26 días de retraso y 2 pruebas negativas

Notapor Dámaris » Lun Mar 07, 2016 7:34 am

Hola, ya te podes hacer un análisis de sangre te va a salir un resultado más seguro ... Yo también me hice dos pruebas y me dieron negativas pero yo siento que si estoy.. llevo 13 días de atraso y siempre fui regular. Así que me voy a hacer el de Sangre. Saludos y suerte !!
Dámaris

Re: 26 días de retraso y 2 pruebas negativas

Notapor Thaly96 » Mar Mar 08, 2016 1:38 am

Dámaris escribió:Hola, ya te podes hacer un análisis de sangre te va a salir un resultado más seguro ... Yo también me hice dos pruebas y me dieron negativas pero yo siento que si estoy.. llevo 13 días de atraso y siempre fui regular. Así que me voy a hacer el de Sangre. Saludos y suerte !!

Holaa, cuenta cual fue el resultado, te hiciste el cualitativo o cuantitativo? :D
Thaly96

Volver a ¿estaré embarazada?