¡REGLA PASADA NORMAL, DE ESO NO RELACIONES Y AÚN NO ME LLEGA

¡REGLA PASADA NORMAL, DE ESO NO RELACIONES Y AÚN NO ME LLEGA

Notapor clau0611 » Jue Mar 03, 2016 12:19 am

Hola, quería si me podían ayudar con algunas experiencias personales, o cosas que sepan que puedan mantenerme tranquila mientras debo esperar...para resumir, he tenido relaciones solo con mi novio, también el conmigo, y en el mes de enero solo tuvimos masturbaciones, lo que en una mi novio manchó con poco semen sus manos, (solo residuos) y dejo pasar un minuto aproximadamente sin hacer nada y de eso siguió masturbándome. Esto fue en el mes de enero, luego la pase súper mal ya que comencé a tomar miedo del tema en quedar embarazada, y a fines de enero comenzaron los dolores previos a la regla, aún así estaba desesperada, no dormía ni comía, y en esto llega la regla el día 04-02-2016...seguí luego de la regla con el miedo, y luego de 23 días de la última relación intima (18 de febrero), me realice un test junto a mi novio quien ha sido un apoyo fundamental en esto, el cual dio negativo. Ahora debía esperar la regla de este mes (marzo) la cual debería estar llegando el 7 aproximadamente, pero TENGO MIEDO NUEVAMENTE, YA QUE NO HE SENTIDO NI UN DOLOR, Y LO RARO ES QUE ESTUVE CON DOLORES POR DECIR SÍNTOMAS DE EMBARAZO TODO EL MES DE FEBRERO (NÁUSEAS, SUEÑO EN EXCESO, GANAS DE COMER, Y CANSANCIO) Y HASTA HOY YA DEBERÍA ESTAR SINTIENDO DOLORES PREVIOS ALA REGLA, PERO NADA DE NADA, SOLO LOS DOLORES QUE TUBE TODO EL MES QUE NO SÉ DE DONDE RAYOS SALIERON, PERO ME HACEN ESTAR CONFUSA, SI MI REGLA LLEGÓ EN FEBRERO Y DE ESO NO HE VUELTO A TENER RELACIONES DESDE EL 26 DE ENERO LA ÚLTIMA VEZ, Y MÁS UN TEST NEGATIVO QUE ME HICEA LOS 23 DÍAS DE LA ÚLTIMA RELACIÓN... ¡¡¡POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE PLISSSS!!!
GRACIAS.
clau0611

Re: ¡REGLA PASADA NORMAL, DE ESO NO RELACIONES Y AÚN NO ME L

Notapor miribi » Jue Mar 03, 2016 1:39 am

Hola chica, pues a mí una vez mi ginecóloga dijo que el semen en la mano sí habría un riesgo de embarazo aunque sea mínimo. Y sí los espermas mueren en el aire pero no al instante, te recomiendo hacerte una prueba y calmarte ya que con eso alteras tu menstruación
miribi

Notapor Maye ramirez » Jue Mar 03, 2016 2:07 am

Amiga tu novio ya avia abierto un tema y tambien le comente. Ten cuidado que te puede dar un embarazo psicologico solo te estas sujestionando todavia no retraso tienes ademas todos los sintomas que dises que tenias te dieron despues de que ya te abia llegado el periodo de febrero, lo que debes aser es ya no tener relaciones si no lo asen con cuidado porqe cada mes trairas la cabeza buelta loca
Maye ramirez

Notapor Susan_ita » Jue Mar 03, 2016 2:16 am

Considero que te estas atormentando como dicen antes de tener el retraso, creo q la posibilidad es muuuy minima, no creo que estes embarazada, relajate y trata de no pensar en el tema por que el tanto pensar hace que te estreses y el estres provoca que se te retrase
Susan_ita

Volver a ¿estaré embarazada?