Relación el dia de la ovulacion

Relación el dia de la ovulacion

Notapor kat1 » Mar Mar 01, 2016 5:28 pm

Que tan cierto es. Que el dia de tu ovulacion, tienes un riesgo alto de quedar embarazada ?
Yo en lo personal no me cuido hace mas de 2 años pero sin embargo nunca e quedado embarazada. De hecho cuando tenía mi novio lo haciamos para quedar embarazada y nunca quede fue como un año intentando. . ahora ya no estoy con el hace mas de medio año. Pero según mi calendario mestrual el 28 pasado fue mi dia de ovulacion y ese dia tuve relaciones cuando lo anote en el calendario. Salio que es una oportunidad alta ... Que tan cierto es esos de los dias fertiles y dia de ovulacion...
kat1

Re: Relación el dia de la ovulacion

Notapor lunadark » Mar Mar 01, 2016 5:33 pm

Es cierto el día de ovulacion es probabilidad alta
Algo que puede pasar, es que tu ovulacion no ocurre cuando lo marca la app, y Poreso es que no ha "pegado"
lunadark

Notapor kat1 » Mié Mar 02, 2016 7:09 pm

Y como puedo saber que dia estoy ovulando ??
kat1

Notapor irianavale » Mié Mar 02, 2016 11:29 pm

Puedes tomar tu temperatura basal, es la primera temperatura al levantarte. Vas a marcar cual es tu temperatura normal. Cuando te des cuenta q aumento un poco es porque estas ovulando. Pero ya deberías ir al medico a ver porq no quedas. Porque ya no es normal
irianavale

Volver a ¿estaré embarazada?