AYUDAAA. RETRASO

AYUDAAA. RETRASO

Notapor karu.k » Mié Mar 02, 2016 9:03 pm

Hola chicas les cuento mi situación ya q estoy desesperada. El 7 de enero me vino . El 16 tuve que tomar la pastilla de emergencia(segurite) el 23 me vino el sangrado post pastilla que duró dos o tres días. Fue abundante y con algo de coágulos. El martes pasado me hice un test y salio negativo. Hasta el día de hoy(dos de marzo ) no me volvió a venir. Uds piensan que puedo estar embarazada?
karu.k

Re: AYUDAAA. RETRASO

Notapor cyndirela » Mié Mar 02, 2016 9:07 pm

Nop es por la pastilla que tomaste
cyndirela

Notapor Vickyv » Mié Mar 02, 2016 9:18 pm

Holaaa una pregunta, tengo retraso de 11 dias pero tengo lechina, eso tendra algo que ver, o estoy embarazada?
Vickyv

Notapor kim-37 » Mié Mar 02, 2016 9:50 pm

karu.k escribió:Hola chicas les cuento mi situación ya q estoy desesperada. El 7 de enero me vino . El 16 tuve que tomar la pastilla de emergencia(segurite) el 23 me vino el sangrado post pastilla que duró dos o tres días. Fue abundante y con algo de coágulos. El martes pasado me hice un test y salio negativo. Hasta el día de hoy(dos de marzo ) no me volvió a venir. Uds piensan que puedo estar embarazada?

Tranquila es efecto de la pastilla
kim-37

Volver a ¿estaré embarazada?