Test negativo-regla normal-sintomas de embarazo

Test negativo-regla normal-sintomas de embarazo

Notapor clau0611 » Mié Mar 02, 2016 7:47 pm

Bueno, la cosa es que con mi novia ambos éramos vírgenes... Hemos mantenido relaciones con respeto y responsabilidad, mantuvimos relaciones el mes de enero del presente año, la ultima vez fue el 26-01-2016 ya que comenzaron los dolores previos a la menstruación, la regla llegó el día que debía llegar, o sea 04-02-2016 durando 7 días, fue el miedo que tuvo mi novia lo que antes no había sucedido, lo que hizo creer en un posible embarazo "habiendo llegado la regla" entonces por respeto a ella y su seguridad, hicimos un test el día 18 de febrero, a ya 26 día de la ultima relación con protección. Hasta hoy no hemos tenido relaciones porque estamos trabajando en el miedo que tuvo, debería llegar este mes aproximadamente desde el 4-8 de marzo, y hasta la fecha no ha sentido dolores previos a la regla, SIENDO QUE EN ENERO TUVIMOS RELACIONES, LE LLEGÓ BIEN EN FEBRERO, NO HEMOS TENIDO RELACIONES HASTA HOY POR EL MIEDO QUE MI NOVIA VIVIÓ Y SEGÚN LO QUE SIENTE ES UN EMBARAZO, DICE QUE SIENTE DOLORES EN EL VIENTRE, MAREOS, MUCHO SUEÑO, Y DOLOR DE ESPALDA ENTRE OTROS QUE NO RECUERDO... ¿SERÁ EMBARAZO, O TAN SOLO HABRÍA QUE ESPERAR LA REGLA DE ESTE MES QUE HA DEMORADO POR ALGUNA OTRA RAZÓN?

...DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS, ESPERO LA PERSONA QUE LEA PUEDA RESPONDER, HABEMOS PERSONAS QUE NECESITAN AYUDA. GRACIAS!!
clau0611

Re: Test negativo-regla normal-sintomas de embarazo

Notapor Maye ramirez » Mié Mar 02, 2016 8:04 pm

Si dises que era virgen al tener relaciones aveses cambia un poco el periodo a lo que leo no ai ningun riesgo de embarazo si dises que llego su periodo el dia que ella lo esperaba, creo qe tu novia se esta sujestionando mucho y los dolores que siente son premestruales como te digo aveses el ciclo cambia al tener su primera vez, yo creo que no tienen nada de que preocuparse
Maye ramirez

Notapor clau0611 » Mié Mar 02, 2016 8:35 pm

Muchas gracias por su respuesta, la verdad es que esto es para que mi novia se sienta más tranquila, ya que tenia mucho miedo siendo que todo favorecía, más es por el miedo de quedar embarazada, lo que hizo perder la razón de las cosas...MUCHAS GRACIAS!!
clau0611

Notapor pekeñita » Mié Mar 02, 2016 8:48 pm

hmm yo creo que si ella sigue asi acabara con embarazo psicologico ;/ dile que se tranquilize y que se relaje porque tdo eso le acabara jugando una mala pasada
pekeñita

Volver a ¿estaré embarazada?