Ayuda Porfavor

Ayuda Porfavor

Notapor Valeria 22 » Mié Mar 02, 2016 2:39 am

yo no sufro de inflamación ni nada y ahorita se me ve pansa como de un mes o algo asi y si tuve relaciones hace 9 días y sin protección mi pareja no me sabe decirme si si eyaculo dentro aún que sea tantito ... me están dando nervios ayuda porfavor
Valeria 22

Re: Ayuda Porfavor

Notapor Vanesaa » Mié Mar 02, 2016 2:45 am

Si hace nueve dias que tivistes relaciones y no te cuidastes es imposible que se te note pancita mi reina es todo sicologigo! calmate que eso nos estresa y vemos y sentimos sintomas donde no los haya!
tienes retraso? te cuidas siempre...si no te as cuidao hace mucho y tienes retraso azte un test de embarazo! y si no quieres embaraso cuidatee...que hay muchos metodos suerte! y andate tranquila
Vanesaa

Notapor Valeria 22 » Mié Mar 02, 2016 2:47 am

Si he tenido retraso de exactamente 7 días... Y si si quiero tener un bebé pero sólo estoy nerviosa!
Valeria 22

Notapor Vanesaa » Mié Mar 02, 2016 2:51 am

Pues andate hazte la prueba ya y esperemos que estes ojala y Dios lo quiera!! y lo de la pancita no se que decirte si estubieras aun estas de poco para que se te note enverdad alomejor te la notas tu porque conoces tu cuerpo...pero la gente no se da cuenta!
n as tenido ningun sintoma mas?
Vanesaa

Volver a ¿estaré embarazada?