Estare embarazada ?

Estare embarazada ?

Notapor Nair » Jue Feb 25, 2016 6:46 pm

Hola chicas . tengo dudas ,por que mi periodo tenia que llegar el 24 de este mes ,y todavía nada . Soy muy regular.
Y solo me cuido en mis días fértiles .
Habrá alguna posibilidad de que este embarazada ?
Tengo dolores similares al de ovarios ,y cuando hago pis ,me paso dos veces que el papel queda rosadito.
Nair

Re: Estare embarazada ?

Notapor karilin » Jue Feb 25, 2016 6:58 pm

Ay mija pues te puedes embarcar durante todo tu periodo. Y por lo que comentas embarazo seguro. Hazte un test de farmacia son seguros y confiables a mi me dio positivo el primer día de ausencia de regla.
Claro acabó de tener una pérdida, así que cuidate mucho y Dios te bendiga.
karilin

Notapor Nely11 » Jue Feb 25, 2016 7:00 pm

Espera unos días y haste una prueba a mi pasaba lo mismo y ahora estoy de 5 semanas y 3 días la diferencia es que yo no me cuidaba, pero si eres muy regular solo basta unos días más y que sea lo que deseas, suerte
Nely11

Notapor Nair » Jue Feb 25, 2016 7:08 pm

Gracias por responder chicas ! :)
La verdad que estoy muy nerviosa.
Estoy en pareja hace cinco años ,y ya perdimos un bebé.
No estábamos planeando uno,pero si llega ,llega ! :)
Nair

Notapor LucianaL » Jue Feb 25, 2016 7:38 pm

Después de cuánto es recomendable hacer la prueba de sangre? Con mi pareja queremos un bebé y estuvimos todo el fin de semana sin cuidarnos (por el momento estamos en diferentes ciudades y no nos vemos tan seguido) en el calendario dice que era mi día de probabilidad de embarazo alta! Pero no soy regular, entonces no sé. Y es que siempre que tenemos relaciones al día siguiente me da dolor raro en el vientre, hoy pido mi cita con el ginecólogo, he llevado una vida sexual poco activa y pues es la primera vez que pido la cita, mis amigas y incluso mi mamá le tienen pavor a consultar con él ginecólogo
LucianaL

Volver a ¿estaré embarazada?