mi novio ha tenido su primer relacion sexual conmigo

mi novio ha tenido su primer relacion sexual conmigo

Notapor RominaLeroy » Mié Feb 17, 2016 5:36 am

Hola chicas, el asunto es que mmi nnovio y yo tuvimos un encuentro amoroso, yo ya sabia que era la la primer vez de el pero la mia no y el lo sabe, estábamos en el acto y el se notaba muy excitado y entrado conmigo, pero de repente su ereeciion bajo y costo mucho q volviera a su erección q debe ser, no sse Sii se chiveo, pero fueron 3 veces, m puse a pensar q quiza no le gusto lo q yo hice o ha de ser por que es la primera vez de el teniendo relaciones s*exuales...
RominaLeroy

Re: mi novio ha tenido su primer relacion sexual conmigo

Notapor MaryCurie » Mié Feb 17, 2016 6:59 am

Es difícil saberlo, cuando tuve relaciones con mi actual novio también era su primera vez y no pasó eso, de hecho se excitó mucho, intenta que lo haga de nuevo y haz algo distinto y si se vuelve a bajar ya es hora de preguntarle a él que chingados le pasa.
MaryCurie

Notapor polettecass » Mié Feb 17, 2016 9:48 am

Quisas no sea por el, a lo mejor tiene problemas, apoyalo en todo.
polettecass

Notapor RominaLeroy » Jue Feb 25, 2016 4:05 am

Pues el es muy respetuoso y estuvo muy feliz q estar conmigo, pero fueera d todo eso es muy lindo y m da mucha mucha pena preguntarle otra otra vez q le pasa,Xq ese mismo dia le pregunté pero ell m dijo uno sabia...
RominaLeroy

Notapor Chibimoon » Jue Feb 25, 2016 4:09 am

A mi pareja le pasó lo mismo, él tenía 15 años y fue si primera vez, estaba muy excitado pero luego cuando andabamos a punto se le bajó y no había manera, es por los nervios amiga, y como ven que les ha pasado más nerviosos se ponen y a la vez más cuesta
Yo lo que hice fue tranquilizarlo y darle besos mientras le estimulaba la zona, luego si se pudo... Tienes que hacer que ande tranquilo y no se ponga muy nervioso n.n
Chibimoon

Volver a ¿estaré embarazada?