¿píldora de emergencia? Ayuda

¿píldora de emergencia? Ayuda

Notapor Chibimoon » Mar Dic 29, 2015 4:21 am

Hola a todos, llevo más de un año teniendo relaciones s*exuales con mi pareja, siempre con preservativo. Resulta ser que ayer, 27 de septiembre a las 2am, tuvimos relaciones s*exuales y el condón se rompió en el momento menos oportuno (cuando eyaculó), por lo que lo hizo dentro de mí. A las 9 de la mañana fui al médico de urgencias para que me dieran la píldora, es la primera vez que la tomo. He tenido mareos, náuseas, dolor en el abdomen, y he traspirado mucho. Cabe decir que faltaban 4 días para que me llegara la regla, la doctora me dijo que tal vez se me atrasaba...pero tengo mucho miedo. ¿es muy probable que quede embarazada? La tomé a las 12h de lo ocurrido. No soy demasiado regular en la regla pero me tiene que llegar el . saludos :)
Chibimoon

Re: ¿píldora de emergencia? Ayuda

Notapor Lykle » Mar Dic 29, 2015 4:24 am

Pues, te salvaste linda jajaja no quedarás embarazada, ya que te tomaste la pastilla rápidamente
Lykle

Notapor Danilu27 » Mar Dic 29, 2015 5:24 am

Yo la tome a las 48hrs y me siento fatal por los efectos de la pastilla vermagest :( estoy nerviosa
Danilu27

Notapor samhira » Mar Dic 29, 2015 1:47 pm

Tranquila la píldora del día después es un anticonceptivo de.emergencia indicado para estos casos.
Ten encuentra el componente psicológico que puede llevarte a tener esta sintomatología provocada básicamente por nervios debido a la situación.
Soy estudiante de enfermeria esperó haberte tranquilizado y ayudado, un saludo!
samhira

Notapor karen pc » Mar Dic 29, 2015 4:46 pm

Samhira... Yo tuve relaciones 2 días antes de mi ovulación, al día siguiente tome postinor, ya tengo 7 días de retraso y no tengo síntomas de embarazo salvo dolor en los senos y el retraso... La píldora pudo haber fallado? Espero me puedan contestar
karen pc

Notapor Chibimoon » Mié Feb 24, 2016 3:14 am

No se si alguien llegará a este post... Pero en todo caso: ya ha pasado tiempo dee sto, pero voy a confirmar que la pastilla si funcionó, me llegó el periodo el día 1 de enero tal y como tenia que ser, aunque desde entonces he tenido más cólicos y he sangrado mucho mas de lo habitual. Espero que las que hayais tomado la pildora os haya funcionado :)
Chibimoon

Volver a ¿estaré embarazada?