Tengo 4 días de retraso!

Tengo 4 días de retraso!

Notapor Bgzzs » Lun Feb 22, 2016 12:25 am

Chicas primero que nada he leído de ustedes varios síntomas con los que me identifiqué, pero lo que más me preocupa es saber si estoy o no embarazada! Corte con mi novio hace una semana pero previo a esto tuvimos relaciones s*exuales dos dias seguidos y no usamos protección pero el eyaculo fuera de mi ambas veces, al día de hoy mi periodo marca 4 días de retraso y yo siempre fui exacta de 25 días ... No sé qué debo hacer yo jamás he tomado pastillas anticonceptivas y realmente me siento frustrada por qué bueno yo nunca he usado drogar pero me gusta fumar tabaco y estos últimos días lo he echo y recién leí en internet lo dañino que es para un feto! Me recomiendan hacerme ya una prueba de embarazo o creen que es muy pronto? Cabe mencionar que antes ya me había pasado lo de el retraso de mi regla pero solo un día o máximo dos jamás 4 por eso es que estoy así de preocupada ayudenme por favor!
Bgzzs

Re: Tengo 4 días de retraso!

Notapor mora27 » Lun Feb 22, 2016 12:31 am

Hola mira la verdad si estabas en días fértiles si había posibilidades aunque haya acabado afuera... creo que lo que pasa es que estas muy estresada deberías relajarte y esperar unos días más para poder hacerte una prueba confiable a mi también se me ha llegado a atrasar varios días
mora27

Notapor Bgzzs » Lun Feb 22, 2016 12:40 am

Pero no crees que 4 días son demasiados? Te ha pasado? No sé qué hacer ya tome te de manzanilla por qué dicen que es bueno para la regla y para el estrés .-. Llevo estos días tratando pero no sé qué debo hacer me duele el vientre pero no son cólicos y me duele la cadera y mi cabeza de vez en cuando tengo ganas de estar dormida demasiado .-. Y la verdad es que creo que jamás he tenido nauseas pero siento como acidez en la garganta dime si todo esto me lo provocó yo
Misma o crees que tenga algo que ver?
Bgzzs

Notapor mora27 » Lun Feb 22, 2016 12:46 am

Mira la ultima vez tuve un atraso de 3 días estaba super asustada Xq a la semana de que tuvimos S*exo me vino un manchado marrón y te juro que yo comencé a sentir sueño mucho sueño náuseas y acidez me dolía la cadera me daban punzadas en los ovarios y incluso llegue a perder el equilibrio me relaje me hice a la idea de que me iba a bajar y me bajo en estos momentos tu mente es tu peor enemigo... deja de darle vueltas al asunto Xq te aseguro que lo único que piensas es en que vas a hacer con un bebito sola sin el apoyo del papa deja de pensar en eso y tranquila..... sobre la prueba mira a Muchas les sirve hacerla conbpocos dias de retraso y a otras no has una de sangre para mayor seguridad
mora27

Volver a ¿estaré embarazada?