les paso..?

les paso..?

Notapor layla09 » Sab Feb 20, 2016 8:17 am

Pues verán... He leído que varias tienen lo mismo que yo ( 2 o 3 días de retraso, cólicos leves desde varios días y un flujo blanco espeso) lo que quisiera sabes es si las que ya han tenido un embarazo les paso algo así al quedar embarazadas?, que síntomas tuvieron? Por favor respondan chicas, me serviría de mucho :(
Cabe destacar que tuve relaciones sin protección durante los días fértiles y no fértiles de mi periodo, pero el no se vino dentro aunque lo hicimos varias veces seguidas en algunas ocasiones, sin que se lavara ni nada
layla09

Re: les paso..?

Notapor Jessy29 » Sab Feb 20, 2016 7:06 pm

Si él no se vino dentro no estás embarazada, yo estoy embarazada de 29 semanas y no tuve síntomas asta casi los 3 meses de embarazo y eso que me entere q estaba embarazada ya de 2 meses y medio lo único q tuve sue ja ausencia de mi periodo luego ya a los tres meses me vinieron los síntomas nauseas inchazon ect cada mujer es un mundo y ay muchas q no saben q lo están xq no tienen ningún síntoma yo te aconsejo que esperes unos días más y te hagas un test de embarazo
Jessy29

Re: les paso..?

Notapor Marioly » Sab Feb 20, 2016 7:10 pm

Si chuscas cuenten sus síntomas antes del periodo, y después
Marioly

Volver a ¿estaré embarazada?