Gota de sangre fuera de mi ciclo menstrual

Gota de sangre fuera de mi ciclo menstrual

Notapor LunaBey » Sab Feb 20, 2016 7:36 am

Hola hace tres semanas tuve relaciones sin protección en mi último día de regla me tomé la pastilla del día siguiente media hr después y a los 4 días me volvió a bajar. Mi novio queria volver a tener relaciones pero yo no quise así que rozo su pene con mi vagina pero jamas me penetro y en esos días seguía reglando.

Ya no me ha bajado. Ahora fui al baño y salio una mancha de sangre, mi regla esta proxima en 12 días, tengo mucho miedo

¿Estare embarazada?
LunaBey

Re: Gota de sangre fuera de mi ciclo menstrual

Notapor polettecass » Sab Feb 20, 2016 9:42 am

Es la pastilla del día siguiente mirs te informo, la pastilla es una bomba hormonal por eso sólo se utiliza en emergencias para eso te ayuda esta app si eres regular puedes tener S*exo sin protección 2 días después de tu regla o durante tu regla pero si no quieres que nada pase, usa condon, tu puedes quedar embarazada sólo los días fértiles aunque hay ocasiones en las que un mujer queda embarazada 1 semana antes de su regla(cuando supuestamente no ovula) así que los días fértiles SIEMPRE usa protección por el líquido preseminal. Esta información te la digo para que no tones de nuevo la pastilla ya que como digo es una bomba hormonal y sólo son dos pastillas al año máximo, ten mucho cuidado sobre eso esperó te ayude
polettecass

Volver a ¿estaré embarazada?