Nose que hacer

Nose que hacer

Notapor Toledana88 » Mar Feb 16, 2016 4:02 pm

Hola chicas tengo una duda muy grande y nose que hacer. Tengo cuatro dias de retraso y nose si hacerme el test y cual hacerme o esperar mas tiempo. Gracias
Toledana88

Re: Nose que hacer

Notapor Nadia_montenegro » Mar Feb 16, 2016 4:07 pm

Pero explica, has tenido relaciones? Protección o no? Si quieres un test, hazlo con una semana u 8 días de atraso asi no te da falso negativo. Uno de farmacia, o de sangre pídele a ginecólogo
Nadia_montenegro

Notapor Toledana88 » Mar Feb 16, 2016 4:20 pm

Claro que e tenido relaciones y sin proteccion porque estamos buscando el bebe. Lo que pasa esque el mes pasado me le hize dias antes de la falta porque dias antes tuve un manchado y el test me dio positivo y en el medico dio negativo y luego tuve la regla. Entonces ahora nose que hacer...
Toledana88

Notapor vale.791 » Mar Feb 16, 2016 4:26 pm

Esperá mas dias, pero distraete, mantene tu cabeza ocupada, sino puede que el atraso sea de los nervios, y hacete el de sangre si querés para salir de dudas sin miedo a que se equivoque. Suerte :)
*♥*
vale.791

Notapor Toledana88 » Mar Feb 16, 2016 4:48 pm

No e estado nerviosa ni nada. Cuando me querido dar cuenta ya llevaba cuatro dias de retraso. Me e echo la prueba de la orina y el aceite nose si sera fiable o no pero se an juntado las dos gotas..a seguir esperando. Gracias
Toledana88

Notapor vale.791 » Mar Feb 16, 2016 5:28 pm

No se como es la de aceite.. Y la de orina como te salió? Si podés esperá mas días y volve a hacerlo.. Te cuento, mi suegra en su segundo embarazo, menstruó hasta los 5 meses, algo raro pero pasa.. y no creo que tenga nada de malo, porque hoy los mellizos tienen 19 años.. Asique en unos dias volve a hacerte la prueba si no te llega, pero lo que no entiendo es que pensé que si el de orina daba negativo podia equivocarse, pero que si era positivo no podía ser erróneo.
*♥*
vale.791

Notapor Toledana88 » Mar Feb 16, 2016 7:44 pm

Este mes todabia no me e echo la de orina. Y tengo miedo de hacerla y que me de negativo. Porque tengo muchas ganas de ser mama
Toledana88

Notapor vale.791 » Mié Feb 17, 2016 12:57 am

Ai nena te entiendo.. hace un año y casi diez meses que no me cuido jajaja.
Si no querés que se vaya esa ilusión esperá y nada más, distraete como te sea posible ahora que te diste cuenta del retraso.. Todo para asegurarte de que el retraso no es por los nervios, que aunque digas que no, es seguro que ya estas aunque sea un poco nerviosa por el hecho de no saber si es un si o un no.. Asique si no queres hacer un test esperá a ver que pasa.. y suerte!!
*♥*
vale.791

Volver a ¿estaré embarazada?