AYUDAAAAAAAAA alguna prueba casera sin ser el test

AYUDAAAAAAAAA alguna prueba casera sin ser el test

Notapor andy.f » Mar Feb 16, 2016 5:22 am

Pregunta alguna se a echo alguna prueba casera sin ser test xa saber si esta o no embarazada? ??
Xq tengo los exámenes la semana q viene xo quiero saber ahora estoy muy impasiente, y cuantos días después d tus días fértiles es certera la prueba???
andy.f

Re: AYUDAAAAAAAAA alguna prueba casera sin ser el test

Notapor Nadia_montenegro » Mar Feb 16, 2016 6:01 am

La del aceite es bastante fiable, como para salir de apuros
Nadia_montenegro

Notapor Daiana ♡ » Mar Feb 16, 2016 6:23 am

Lo mejor es que te hagas un test de farmacia, cualquiera si queres uno efectivo hacete el clearblue! Los test caseros no sirven y son mentiras, no pierdas el tiempo con los de farmacia vas a tener algo efectivo.
Daiana ♡

Notapor andy.f » Mar Feb 16, 2016 10:30 am

Nadia, cual es la del aceite?
andy.f

Notapor Maripili » Mar Feb 16, 2016 11:59 am

Para pasar el rato... La prueba del aceite consiste en q recojas la primera orina de la mañana en un recipiente y eches 2 gotitas de aceite de bebé una a cada lado del recipiente y si se juntan en una sola gota es q estás embarazada, sino se juntan no.
De todas formas hazte un test de farmacia para salir de dudas porque es lo fiable.
Mucha suerte
Maripili

Notapor Miriam_G » Mar Feb 16, 2016 12:26 pm

Yo ice la prueba de la aguja.
Recoje la última orina de la noche,coje la aguja cn un hilo y metes la aguja dentro del pipi dejala toda la noche. Si está oxidada es que estas embarazada,si no está oxidada es que no.
Yo me la Ice antes de ayer y salió oxidada. Hoy me ice el test clear blue y exacto estoy embarazada.
Suerte
Miriam_G

Notapor Nadia_montenegro » Mar Feb 16, 2016 2:43 pm

andy.f escribió:Nadia, cual es la del aceite?

Debes juntar orina, la primera del día en un recipiente de vidrio, espera 1 hora a que enfríe y con una jeringa o gotero pon dos gotas de aceite de bb o de oliva en dos extremos del recipiente. Pasada 1 hora más, si se unen es positivo, si no se unen negativo. La verdad no se porque surge así pero lo hice 2 veces dio negativo y me quede tranquila para q me bajara, hoy me vino. Lo hice con el de mi amiga embarazada y se unieron rapidísimo. Suerteee
Nadia_montenegro

Notapor vikojavi29 » Mar Feb 16, 2016 2:51 pm

Az la de la farmacia yo hice un día por ver lo del aceite y me dio que no y estoy embarazada jeje asique de farmacia mejor
vikojavi29

Volver a ¿estaré embarazada?