Miedo de hacerme el tess.. deceo mucho un embarazo

Miedo de hacerme el tess.. deceo mucho un embarazo

Notapor agustin » Mar Feb 16, 2016 8:57 am

Hola chicas.. es la primera vez q publico .... bueno les cuento q mi ultimo periodo fue el 3 de enero y hasta la fecha no lo eh vuelto a tener..segun mi calendario tengo 17 dias de atraso me tendria q a ver vuelto a venir el 30 de enero y no me vino y hacen 2 semanas atras me salio algo rosadito muy clarito q solo duro 2 dias y unos q otros síntomas ... tengo mucho miedo de hacerme el tes ? xq ya me ah pasado de ilucionarme y nada ..con mi marido deceamos mucho un bebe ya q perdimos a nuestro primer hijo 2 semanas antes de nacer .. fue duro volver a levantarnos en stos 5 años pero volvimos a intentarlo y no logro kedarme...
X fa respondan
agustin

Re: Miedo de hacerme el tess.. deceo mucho un embarazo

Notapor nahuelhuen » Mar Feb 16, 2016 9:37 am

Hola yo estoy igual q tu casi casi las mismas fechas y no quiero hacerme un test por miedo a q salga negativo ya q varios meses me e ilucionado y la respuesta es negativa pero como ya te dije andamos casi igual en las fechas lo q yo estoy haciendo es estar lo mas tranquila posible y espera a mi proximo periodo q se supone debe ser este domingo y si no hay nada de manchas ni sangrado esperare unos dos o tres dias y me are el test no se si te servira lo te dije pero no eres la unica asi q relajate cuidate en caso y mucho exito
nahuelhuen

Notapor agustin » Mar Feb 16, 2016 10:03 am

Dale gracias.. si me ayuda tu respuesta.. xq ando muy anciosa y nerviosa... yo la espero para el 26 de este mes otra ves... suerte a vos tambien y q se te de..
agustin

Notapor JesiKing » Mar Feb 16, 2016 1:31 pm

Hola chicas, las entiendo, yo decidí no realizarme un pipítest si no tengo un retraso significativo pues no puedo continuar en este circulo vicioso que es desearlo mucho, estresarme, tener retraso, correr a comprar tres pipítest y después ver tres negativos nucleares. Creo que lo mejor es tratar de estar lo más relajadas y ligeras posible y pues ya llegará. Suerte para todas.
JesiKing

Notapor Tessa » Mar Feb 16, 2016 2:33 pm

Siento mucho lo de tu pérdida! Yo te recomiendo que te hagas el test ya , por si estás embarazada que el doctor te revise y en caso de necesitar progesterona o alguna otra hormona te la den en cuanto antes porque aveces el no tener las suficientes hormonas provoca aborto. Mucha suerte!!!
Tessa

Volver a ¿estaré embarazada?