ayuda porfis algunas con sop y resistencia a la insulina?

ayuda porfis algunas con sop y resistencia a la insulina?

Notapor sirena 23 » Lun Feb 15, 2016 4:30 pm

No se si estoy embarazada.
Hace un tiempo me realice exámenes y me dijeron que tengo Sop y resistencia a la insulina, estaba tomando metformina pero después de un tiempo la deje, ahora la comencé a tomar hace una semana, pero Hace unos días me siento los senos hinchados, hoy tuve nauseas y un vomito incontrolable a penas pobre un pan con mantequilla en la mañana,he tenido mucho sueño, cansancio dolor de espalda,dolor de cabeza y nauseas días anteriores... ayuda por favor puede ser esto posible? Hace 6 años que estoy con mi pareja y no me cuido y no me embarazo, y siempre me he deprimido... Pero ahora no se estoy preocupada porque soy fumadora y eso puede dañar al bebé.
sirena 23

Re: ayuda porfis algunas con sop y resistencia a la insulina

Notapor Mogolla » Mar Feb 16, 2016 3:39 am

Hola amiga yo también tengo sop y tomaba metformina pero cuando dejas y vuelves a tomar si te dan estragos y te sientes con varias molestias a causad esas pastillas...la verdad si son fuertes . Pero ojalá estés embarazada si así lo deseas...yo ahora tomó medicina natural se llama onagra y me ayuda a regular el período y las molestias, espero quedar embarazada en algún momento con la ayuda de esas cápsulas que he leído que son muy buenas...
Mogolla

Re: ayuda porfis algunas con sop y resistencia a la insulina

Notapor sirena 23 » Mar Feb 16, 2016 7:35 am

Gracias amiga, mañana me haré un test para comprobar si estoy o no con la ayuda de Dios que así sea... buscaré esas pastillas, que buen dato muchísimas gracias
sirena 23

Volver a ¿estaré embarazada?