8 días de retraso.... desesperada :/

8 días de retraso.... desesperada :/

Notapor godofreda23 » Lun Feb 15, 2016 2:39 pm

Hola chicas, tengo una duda
El año pasado tome dos pastillas de emergencia en menos de tres meses (hace poco descubrí que debo tomar solo dos al año como max, dejando 6 meses de diferencia )
Este mes tengo un retraso de ocho días, he tenido varios encuentros sexuales con mi enamorado y hemos utilizado condón, pero en una nos descuidamos y terminó dentro mio sin utilizar ningún método (se supone que a los dos días me vendría el período)
me hice dos test de orina y ambos salen negativo... Pero aún así tengo dudas de porque no me baja... Será por las pastillas?? O es que estoy embarazada??
PD: Tengo náuseas, me salio acne y a veces dolores en el vientre (mis síntomas premestruales)

Gracias por ayudarme
godofreda23

Re: 8 días de retraso.... desesperada :/

Notapor Caro2015 » Mar Feb 16, 2016 12:55 am

Tranquila, yo pienso q puede ser x los nervios, yo tengo 5 días de retraso y ayer me realice una prueba de sangre y me dio negativo. El estrés te puede dar acné y hacer q tu periodo no llegue... Sal de dudas y hazte una de sangre. Buena suerte
Caro2015

Notapor Mariale9 » Mar Feb 16, 2016 2:07 am

HOLA, yo tengo 9 días de retraso, EH tenido varios encuentro sexuales con mi enamorado. Tengo senos sensibles, me salio acné, me da hambre y sueño. Puedo estar embarazada?
Mariale9

Notapor Mariale9 » Mar Feb 16, 2016 2:08 am

HOLA, yo tengo 9 días de retraso, EH tenido varios encuentro sexuales con mi enamorado. Tengo senos sensibles, me salio acné, me da hambre y sueño. Puedo estar embarazada?
Mariale9

Volver a ¿estaré embarazada?