Alguien que me ayude urgente

Re: Alguien que me ayude urgente

Notapor Gaby 92 » Dom Ago 23, 2015 4:35 am

Pienso q asi como tuviste las fuerzas para tener S*exo de la misma manera afronta lo q hiciste y se viene sabes cualws son las consecuencias. .si no te hubieras aguantado las ganas y listo
Gaby 92

Notapor Daniela♡ » Dom Ago 23, 2015 7:07 am

Niños queriendo hacer cosas de adultos! Por dios, si no quieres quedar embarazada hay demasiados anticonceptivos nena, espera a la fecha de tu periodo y si no llega haste un test, pero Porfavor! Por lo que mas quieras no abortes (si llegas a estar embarazada) he conocido a muchas chicas de 15 ó 16 años que han abortado y que hoy en dia se arrepienten de haberlo hecho, piensalo mucho, tienes el apoyo de tu chico y veras que de tu familia igual♡ Suerte!
Daniela♡

Notapor sofiwag99 » Lun Ago 24, 2015 11:41 am

Y.. el ibuprofeno 600 es abortivo, también aborta el hacer mucho ejercicio físico, los golpes obviamente, el Misotrol
sofiwag99

Notapor mary cerrillo » Lun Ago 24, 2015 3:37 pm

Que incongruencia tan grande, dices ser buena estudiante y que tienes metas pero resulta que tuviste relaciones no solo sin protección sino que en tu periodo fértil,¿donde están tus conocimientos entonces? Acaso no sabes de anticonceptivos o de la pastilla del día después? Te comportase como adulto asume la responsabilidad como tal. Ojo con esto no digo que abortes o no eso solo depende de ti a lo que voy es que aun eres chica para vivir en esos dilemas. Todo por querer vivir cosas de grande, vive y disfruta las cosas por eso hay etapas, niñas no se adelanten para todo hay tiempo ya que no solo arriesgan su integridad y futuro sino hasta la vida, un embarazo es la consecuencia mas ligera también están las enfermedades de trasmisión sexual.
mary cerrillo

Notapor Naty69 » Mié Ago 26, 2015 6:41 am

Por favor no abortes, no atentes contra una vida, mira lo que fue fue somos seres humanos y no somos perfectos por ello cometemos errores, además sólo Dios sabe bien si te va enviar un hijo. No arruines tu vida por pensar en el que dirán, así tengas 30 o más siempre las personas van a hablar tonterías, no te figes en eso, ahora lo ÚNICO que importa son tu y tu bebe, te cuento que ser madre es el milagro más grande en la vida de cualquier mujer tenlo presente... Y si aún dudas en tenerlo hay muchas mujeres que no pueden tener 1 tan siquiera, así que puedes darle un buen hogar a tu hijo, dándolo en adopción pero sobre todo ten en cuenta que debe primar siempre la vida del bebe!! Un abrazo.
Naty69

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?