Chicas de verdad necesito de su ayuda.

Chicas de verdad necesito de su ayuda.

Notapor Caro2015 » Dom Feb 14, 2016 1:34 am

Chicas les cuento q hace 4 meses deje mis pastillas anticonceptivas. Pues tengo mi pareja estable, pero hace unos días cometí el error q estar con otro hombre el no uso condón sin embargo no eyaculo dentro y según mi calendario no estaba en mis días fértiles... Ahora tengo 3 días de retraso.... Podré haber quedado embarazada de el aunque no eyaculara dentro. Me siento desesperada ya que le he pedido mucho a Dios x un bb. Pero en este momento no quiero xq no se si pueda ser de el. Ayúdeme xfis me la he pasado solo llorando de la desesperación
Caro2015

Re: Chicas de verdad necesito de su ayuda.

Notapor vanessa12_p » Dom Feb 14, 2016 4:39 am

Chica te diré que no es necesario que lleguen dentro de ti para quedar embarazadas. Solo con la penetración se puede quedar embarazada porq el hombre igual libera esperma.. ojala que no sea tu caso! Los nervios hacen que el período se retrase así que trata de estar tranquila o hazte la prueba.
vanessa12_p

Re: Chicas de verdad necesito de su ayuda.

Notapor Caro2015 » Dom Feb 14, 2016 7:12 pm

Gracias amiga x responder te cuento q eso fue hace 9 días y hoy vengo de hacerme la prueba de sangre en el laboratorio y me dio negativo. Pero mi regla no baja aun, debo despreocuparme del tema ya q dio negativo o crees q aun puede haber alguna posibilidad
Caro2015

Volver a ¿estaré embarazada?