ayuda, estaré embarazada?

ayuda, estaré embarazada?

Notapor panchita24 » Sab Feb 06, 2016 7:08 am

Buenos días mi duda nace al momento que tuve relaciones s*exuales con mi colega cuando llevaban mi cuarta pastilla anticonceptivas del blister y el no ocupó condón y dijo que término fuera la situación es que me bajo el día que correspondia pero el sangrado no fue como las veces anteriores ya que fue más débil duro tres días y después comencé a tomar las pastillas anticonceptivas como es normal una la segunda pastilla presente un sangrado un sería eso es normal siendo que no corresponde ya que el período había acabado tres días antes?, podré estar embarazada
panchita24

Re: ayuda, estaré embarazada?

Notapor Lykle » Sab Feb 06, 2016 7:12 am

Puede ser un desajuste hormonal, de todos modos una prueba de embarazo no estaría de más, espera unos días y te la haces pero puedo asegurarte que no lo estás
Lykle

Notapor panchita24 » Dom Feb 07, 2016 3:16 am

Muchas gracias por responder cuantos días debo esperar para hacer la prueba de embarazo?
panchita24

Notapor Selivey » Dom Feb 07, 2016 6:32 am

Espera tu primera falta y una semana
Selivey

Notapor elizalu » Dom Feb 07, 2016 6:54 am

Puedes hacerlo después de 3 semanas de tener la relación sexual
elizalu

Notapor panchita24 » Vie Feb 12, 2016 10:03 pm

e="Selivey"]Espera tu primera falta y una semana[/quote]
Nunca mi periodo llegó sólo que con menos fluidez en la sangre y su periodo de duración fue tres días de cuatro y después del término al pasar dos días volví a sangrar pero la sangre era como vieja me hice al día siguiente un tes de embaembarazo y a los tres minutos arrojó negativo eso quiere decir que no estoy embarazada pero a que se debe el período tan corto y después el sangrado
panchita24

Volver a ¿estaré embarazada?