ayudaaaa :c

ayudaaaa :c

Notapor Albina » Vie Feb 12, 2016 3:28 am

Chicas necesito un consejo :'c hoy tuve relaciones con mi novio quisimos probar tener sin protección pero antes de que eyacule el se iba a poner el preservativo, estábamos en esa hasta que yo llegue al orgasmo el me dijo que me quite para que se lo ponga antes de que se venga yo estaba tan exitada que seguía, seguía y el acabó un poco dentro de mi y lo demás lo botó fuera. Hace días yo estoy con los síntomas de que me va a venir mi menstruación en mi calendario dice que me falta 3 días normalmente siempre se me adelanta dos días de la fecha fijada en el calendario , ustedes creen que pueda quedar embarazada? Tengo mucho miedo:c no pensé que sería así :c respondanme please
Albina

Re: ayudaaaa :c

Notapor barbaravil » Vie Feb 12, 2016 4:32 am

No chula, tu cuerpo esta bbásicamente preparadopara el desprendimiento del endometrio, lo cual significa que es casi imposible que haya fecundación
barbaravil

Re: ayudaaaa :c

Notapor Albina » Vie Feb 12, 2016 5:11 am

En serio muchas gracias me quedó más tranquila, ya quiero que me venga como nunca xd jajajajaja , gracias
Albina

Volver a ¿estaré embarazada?