?no paséis de mis porfanor necesito opiniones?

?no paséis de mis porfanor necesito opiniones?

Notapor lokilla lokilla 8 » Mié Feb 10, 2016 11:50 pm

Mira mi problemas esque yo soy una persona que e tenido decontro mestrual pero mi ginicologo me mando anticonceptivos para regularmela eso fue en mayo y yo empece con mi pareja en junio y tuve mis primeras relaciones s*exuales y desde ay tibe mi regla bien en junio se me olvido las pastillas pero mi mestruacion me bajo todos los meses en septiembre deje las pastillas para quedar embarazada pero nada me bajaba mi regla todos lo meses aunque no me cuidaba el semen todo me entraba pero desde el 2 de diciembre me que bajo y se me acabo el dia 6 de diciembre pero ya na mas ya no me a bajado mas yevo 1 mess y este de febrero sin bajarme nada ni una gota de sangre lo unico que echo es como si fuera mocos muy brillante y aceces cómo amarillos muii claros apenas see nota el amarillo me duele como si me fuera a baja la regla pero nada se me van a los segundo pero no mancho me e tomado pastillas para poder quedarmee tengo muchismo cansacioo me levantoo muxhoo a orina sobretodo por la noche y mucha sed siempre la boca secaa los riñones me duelen muchoo me pongo un cojin y xomo que se calma un poco y aveces siento dentro de la barriga como grujidoss como que se mueben pero muy flojos apenas acen ruiidoo solo los siento porfabor ayudarme no paseis de mi...
lokilla lokilla 8

Re: ?no paséis de mis porfanor necesito opiniones?

Notapor maria126 » Jue Feb 11, 2016 12:04 am

Hacete una prueba de sangre para destacar si hay embarazo y ese flujo pued ser q te dio infeccion ve al medico para q te orient mejor suert.
maria126

Volver a ¿estaré embarazada?