Sangrado implantación??

Sangrado implantación??

Notapor Blanca1234 » Mié Feb 10, 2016 3:49 pm

Hola!! Soy nueva y os leo continuamente. Al fin me he decidido a compartir con vosotras mis síntomas. Tengo 25 años, enero fue nuestro primer mes de búsqueda, la menstr me tocaba en principio para mañana o pasado, y hoy he empezado a sangrar muy leve, como gotitas de color marrón rosado, el color es como si estuviera terminando mi periodo, sabéis lo que os digo? A eso le sumamos como retortijones (soportables) por la parte baja del abdomen. Podría ser sangrado de implantación?? Habeis sentido algo similar?? Más tarde os cuento como continúo... Gracias de antemano por las respuestas!!!
Blanca1234

Re: Sangrado implantación??

Notapor _vaeli » Mié Feb 10, 2016 4:55 pm

al parecer si! prueba con un examen de orina y nos cuentas :)
_vaeli

Notapor paulado » Mié Feb 10, 2016 5:10 pm

Hola. Mira. A mi me vino el 5 de enero. El 16 me bajaron gotitas tal cual me describis vos. Duraron dos dias. El 1 de febrero me hice el test y me dio negativo. Ya estoy con retraso menstrual pero no creo estar embarazada.. no sabria decirte. Tengo un nene y tampoco me paso lo del sangrado por implantacion. Es depwnde cada cuerpo... suerte con eso igual!
paulado

Notapor Blanca1234 » Mié Feb 10, 2016 9:59 pm

Hola chicas! Gracias por la respuesta! A lo largo de la tarde he manchado un poco más, pero sigue siendo poco. Ahora es rosado... Yo ya no sé si me estoy obsesionando! El dolor a aumentado y la angustia no cesa desde el sábado. Puedo hacer un test ahora o debo esperar a dejar de sangrar?
Blanca1234

Notapor Blanca1234 » Mié Feb 10, 2016 11:07 pm

Chicasssss, creo que es la indeseable... Ahora la cosa es totalmente normal en cantidad y color... Pero bueno, no me desanimo!! El próximo mes más!! Gracias a todas
Blanca1234

Volver a ¿estaré embarazada?