¿ estare embarazada??ayuda porfabor respondeme

¿ estare embarazada??ayuda porfabor respondeme

Notapor lokilla lokilla 8 » Mié Feb 10, 2016 8:29 pm

Buenas pues yo e tenido retraso desde que me bajo mi primere mestruacion bueno yo en mayo empece a tomarme aticocetivos para regularla y en septiembre la deje porque buscaba un bebé el caso esque todos los meses me baja mi mestruacion el 2 de diciembre fue mi ultima mestruacion en enero no me bajo nada ni manche ni nada y aun sigo sin nada de regla desde enero siento aveces como un pequeño dolor como si me fuera a bajar pero nada en minutos se me va el dolor me siento aveces como mojada como si mi ubiera bajado pero no ameces me sale como babas estrasparentes y las noches me levanto mucho a orinar tengo muchas ganas y con muchaa sed todo el dia el el cuerpo como pesado antes me comia la pizzaa con atún y ahora me da mucha angustia ? pudiera estar? Aun no me e realizado ninguna prueba
lokilla lokilla 8

Re: ¿ estare embarazada??ayuda porfabor respondeme

Notapor loves » Mié Feb 10, 2016 8:52 pm

Pues ya tienes muchísimo de retraso q esperas para la prueba de los síntomas. Si algunos son de embarazo otros podrían ser de estrés
loves

Re: ¿ estare embarazada??ayuda porfabor respondeme

Notapor lokilla lokilla 8 » Mié Feb 10, 2016 9:33 pm

Cual es el sintomas de estres? Los mojos que me salen puede ser relaciondo con el embarazo??
lokilla lokilla 8

Volver a ¿estaré embarazada?