Ayuden S*exo antes de la ovulacion

Ayuden S*exo antes de la ovulacion

Notapor Ositodecosquillitas » Mié Feb 10, 2016 6:58 pm

Chicas necesito que me ayuden mire esta es la cituacion tuve relacion com mi pareja un dia antes de la ovulacion el peneteo 2 veces sin condon y se estuvo cuidando de limpiarse bien y despues usamos conodon lugo lo volvimos a hacer sin condon pero no termimo porque no dio miedo y al dia siguiente temprano me tome una pastilla anticonseptiva de las que son unidosis creen que pueda estar enbarazada?? Por favor ayuden
Ositodecosquillitas

Re: Ayuden S*exo antes de la ovulacion

Notapor mora27 » Mié Feb 10, 2016 7:13 pm

Hola si tomaste la pastilla no creo que estés embarazada sólo recuerda que el espermatozoide vive hasta tres días y aunque no sea tu ovulacion hay riesgo mejor cuídate ya que aunque no se venga hay riesgo por ahora quédate tranquila lo más probable es que no estés
mora27

Notapor Ositodecosquillitas » Mié Feb 10, 2016 7:16 pm

Hay muchas gracias yo se que igual siempre hay riesgos pero mi pareja me dice que con la pastilla no hay de que preocuparse pero no se si les pasa que aveces uno se comienza a hacer ideas y hasta sintomas tiene
Ositodecosquillitas

Notapor mora27 » Mié Feb 10, 2016 7:31 pm

Si te entiendo siempre me pasa ja ja pero mira es cierto con la pastilla estas segura pero no puedes tomar la a cada rato se recomienda tomar una cada 6 meses así que no te confíes ya que como dice su nombre es solo para emergencias
mora27

Notapor Ositodecosquillitas » Mié Feb 10, 2016 7:32 pm

Cada seis meces? Yo tenia entendido que cada 3 pero que bueno que me dices
Ositodecosquillitas

Notapor Ositodecosquillitas » Mié Feb 10, 2016 7:33 pm

Chicas y cual es metodo anticonseptivo mas seguro para una vida sexualmente activa porque tengo entendido que las pastillas anticonseptivas hacen que subas de peso
Ositodecosquillitas

Notapor mora27 » Mié Feb 10, 2016 7:34 pm

Pues yo soy de guadalajara y cuando la compre en el prospecto decía las veces que la podía tomar y los síntomas y todas esas cosas
mora27

Notapor mora27 » Mié Feb 10, 2016 7:37 pm

Yo pienso que el condón es muy útil yo con eso me cuido y sobre pastillas no todas te hacen engordar depende de cada cuerpo ya que provocan anciedad y eso es lo que hace que engordes si quieres tomar pastillas acude al ginecólogo para que te recete unas yo fui y me recetó mileva35 apenas voy a terminar la primera caja
mora27

Volver a ¿estaré embarazada?