Ayuda urgente :(

Ayuda urgente :(

Notapor Vivi_001 » Mié Feb 10, 2016 5:34 am

Hola chicas. Necesitó la opinión de una ginecóloga. Urgente!
Resulta que estoy tomando hace 6 meses pastillas anticonceptivas. Y hoy es la número 6 de este mes. Pero me la tome una hora después de la hora. Tuve relaciones hoy con mi pareja pero no nos protegimos. Y fue precisamente a esa hora que debí tomarme la pastilla. El me dice que por prevención me tome la pastilla del día después. Pero no se si sea buena idea. Ya que no será mucha carga hormonal? No se que hacer. Si tendrá algún efecto el tomarme la pastilla del día después si me estoy tomando las anticonceptivas.
Por favor cualquier opinion es valiosa. Saludos
Vivi_001

Re: Ayuda urgente :(

Notapor avil » Mié Feb 10, 2016 8:04 am

Hola mira yo tengo entendido q si se t olvida tomarte una pastilla tienes chance hasta 12 horas despues d la hora q debias tomarla es probable q no tenga el mismo efecto... pero como tu la tomaste 1 hora despues no es tanto problema t lo digo x esxperiencia propia yo me estuve cuidando 2 años y alguna q otra ves se me pasaba tomar la pastilla a la hora q era mi ginecologa decia q mientras t la tomes a la hora q es ayuda a regular tu menstruacion tambien... espero t haya servido la respuesta
avil

Notapor Vivi_001 » Mié Feb 10, 2016 12:50 pm

Hola alvi. Muchas gracias por tu opinión. El punto que se me olvido tomarme la pastilla de ese día porque estaba con mi pareja en ese momento teniendo relaciones. Y de paso sin protección. Estando con el fue que me acorde de la pastilla y de inmediato me la tomw que fue una hora después. El me dice que me tome una pastilla del día después para estar tranquilos. Pero me da miedo. Ya que tomar eso estando tomando anticonceptivos no será muy cargado? :s
Vivi_001

Notapor avil » Mié Feb 10, 2016 2:25 pm

Pues como t digo yo me las tomaba akgunas veces hasta otro dia cuando me acordaba y no me embaraze... pero pero si ustedes creen q es mejor tomar la pastilla del dia despues es desicion d ustedes yo en mi opinion personal si creo q es mucha carga hormonal yo nunca he tomado esa del dia despues pero tengo entendido q es muy fuerte y hay quienes sangran mucho despues q la toman... en eso yo no tengo experiencia todo el tiempo me cuidaba con las pasitillas y me sirvieron bien
avil

Volver a ¿estaré embarazada?