no se si estoy embarazada

no se si estoy embarazada

Notapor mariiroo » Mié Feb 10, 2016 3:46 am

Hola amigas les cuento que tenía 9 días de atraso por lo cual soy fija todos los meses con mi mestrua y el caso es que tuve relaciones y al rato empeze a sangrar como si me hubiese bajado la mestrua , no se si estoy embarazada pues no me he hecho la prueba de sangre porque dicen que es muy poco tiempo para que salga en el examen pero estoy asustada de que si lo esté y siga sangrando , no lo quiero perder ayuda chicas que debo hacer ?
mariiroo

Re: no se si estoy embarazada

Notapor Gleymar » Mié Feb 10, 2016 4:55 am

Esty igual k tu estube cn 3 dias de atraso mantube relaciones el segundo dia fertil sin proteccion m tenia k bajar el 4 d feb lo cual soy muy fija y justo tube relaciones el 7 sin cuidarme y comense a sangrar cm si fuese la mestruacion pero menos abundante y m duro dos dias cn un dolor orrible d espalda lo cual n m abia pasado alguien puede aclarar mi duda
Gleymar

Notapor pekeñita » Mié Feb 10, 2016 5:52 am

me paso lo mismo, de hecho tengo muchas dudas mi utero esta como inflamadito y por dentro estoy media" inflamadita y humeda. A veces siento dolorcitos de cintura y tu como sigues?
pekeñita

Notapor lucia1601 » Mié Feb 10, 2016 6:26 am

Hola mariiroo, te recomiendo que te hagas la prueba de sangre en esa el resultado sale a partir de la primera semana de retraso y si sale positiva pues ve con tu médico, pues el sangrado abundante o por varios días no es normal. Suerte!
lucia1601

Volver a ¿estaré embarazada?