extraña situación!

extraña situación!

Notapor yuli17 » Mar Feb 09, 2016 7:07 am

Buenas chicas de verdad necesito ayuda estoy tratando de embarazarme pero aún nada el 22 de enero fue mi período hasta el 27 del mismo mes cuando mi período termina mi novio y yo comenzamos a buscar nuestro bebé desde hace unos días para acá he sentido dolores en el vientre espalda y cintura y siento mi estómago como si estuviese jalando alguien que puede ayudeme chicas por favor quiero un bebé pero no se porque tengo ésos dolores
yuli17

Re: extraña situación!

Notapor Beaa!! » Mar Feb 09, 2016 3:19 pm

Es muy pronto aún para sentir síntomas de embarazo. Los dolores pueden ser sólo por estrés pero para estar segura busca ayuda de un medico
Beaa!!

Notapor yuli17 » Mié Feb 10, 2016 2:19 am

El mes pasado me hice un ecograma y mi endomdtrio estaba grueso pasaba de 10mm después de mi período sentí los dolores y aún los tengo a veces me dan fatiga pero muy pocas
yuli17

Notapor Gleymar » Mié Feb 10, 2016 2:21 am

Hola a todas!!
Miren les cuento soy nueva e esto tengo una duda El día 6/01/16 me bajo mi regla y el 9/01/16 tubimos relaciones y termino dentro y el 11 de Enero dejé de reglar. Ahora, el 17 de este mes, estaba en mi segundo día fértil,segun el calendario y tuvimos relaciones sin protección! El se vino dentro de mi esperó unos minutos y salió,yo estava debajo el encima cm ala hora lo volvimos hacer y se bino de nuevo pero yo estava encima y duramos unos minutos sin k el sacara su pene mi duda es si puedo Estar embarazada?(aclarando k el dia 27 en la noche tube unas gotitas d sangre en el papel higienico segui rebisando y alos dias bolvi a tener ese sangrado solo una gotita abra probabilidades??mi periodo se retraso tres dias y normalmente m dura 5 dias pero hoy ya se corto el sangrado y fue distinto a otras veses ps fue menos abundante pero cn un dolor muy fuerte de espalda abra probabilidades solo duro 2dias aclaro k nunka sem atrasa y este mes si cn 3dias
Gleymar

Volver a ¿estaré embarazada?