por alejandramtt » Mar Feb 09, 2016 3:19 pm
Hola chica espero q muuchas d ustedes lean esto y puedan hecharme una mano ya que estoy algo preocupada y con dudas. Tengo 19 aňos. Desde qe empeze a tener relaciones cn mi marido nunca me e cuidado pero el nunca terminaba dentro.. hace casii dos meses decidimos q qeriamos un bebe y no tomamos niinguna precaución me refiero a q me terminaba dentro ps desde entonces sentia muchos cambios en mi cuerpo estoy mas gordita como el doble y me da muchaa ansiedad tengo mareos y los dolores d espalda son insoportables los senos hinchados.. pensabamos q a lo mejor estaba embarazada pero me vino el periodo ayer o almenos eso creo entnces estoy nerviosa y cn muchas dudas para empezar se me adelanto 9 dias y no me vino igual q siempre sangre demasiado ayeer y el sangrado era rojizo y muy liquido y el olor no era igual al d la menstruaciion bueno aun la tngo pero casi no me baja solo ayer me bajo muy abundante y tngo los dolores d espalda y viientre q no son muy comuunes en mi.. e oido q hay mujeres q reglan estando embarazadas o q tienen sobrelleno.. q opinan chicas