No ignoren..! 10 días de retraso... Clearblue negativa

No ignoren..! 10 días de retraso... Clearblue negativa

Notapor Tiandra » Dom Feb 07, 2016 2:20 am

Hola chicas estoy desesperada, tuve relaciones el último día de mi menstruación ese día sólo manche el terminó adentro, mi ovulacion era el 12 según mi calendario. Me tenia que bajar el 27 pero nada... Al 7 día de retraso me realice la prueba la cual dio negativa. Tengo dolores como si ya me fuera a bajar pero nada... Podría ser embarazo o nervios ayúdenme :(
Tiandra

Re: No ignoren..! 10 días de retraso... Clearblue negativa

Notapor Natthaly » Dom Feb 07, 2016 5:04 am

Es de nervios nena, no puedes quedar embarazada el último día de tu regla ni cuando andas en tu periodo ni un día después no se puede así tranquila ya te bajará por eso tus dolores
Natthaly

Notapor Tiandra » Lun Feb 08, 2016 2:44 am

Natthaly escribió:Es de nervios nena, no puedes quedar embarazada el último día de tu regla ni cuando andas en tu periodo ni un día después no se puede así tranquila ya te bajará por eso tus dolores

Gracias Natty tus palabras me tranquilizan mucho :)
Tiandra

Notapor PamelaChavarria » Lun Feb 08, 2016 5:29 am

A mi me paso lo mismo tengo 7 dias de atraso no me duelen los ovarios y mi regla es muy regular estoy un poco asustada ya que tuve roses sin protección con mi pareja y me da miedo por lo del líquido pre-seminal y ya me hise un test de orina y salio negativo y tengo como 4 semanas de que paso eso,que hago?
PamelaChavarria

Volver a ¿estaré embarazada?