pastillas plan B!!!

pastillas plan B!!!

Notapor karelis1414 » Lun Feb 08, 2016 3:54 am

hola chicas, esto va para las que hayan tomado estas pastillas o para las que saben de informa ion acerca de ella! yo tuve relaciones con mi novio y lo hicimos sin condón pero nunca se vino adentro!!! pues compramos las plan b (primera y ultima vez que las tomo) y que pasa, 2 semanas atras yo estaba en mi periodo y esta semana caí dias despues que tome la pastilla, es normal? estoy embarazada? necesito consejos!!! por favor
karelis1414

Re: pastillas plan B!!!

Notapor rominabp » Lun Feb 08, 2016 4:08 am

tranquila a mi me pasó igual, lo que pasa es que las pastillas de emergencia adelantan el periodo, yo me imagino que debe ser que revolucionan tu organismo o algo asi, yo tambien tenia ese mmiedo! me paso igual me habia venido el periodo hace una semana, tuve relaciones sin protección y tome la pastilla, y despues de una semana me vino otra vez ! pero despues todo se normalizo! saludos
rominabp

Re: pastillas plan B!!!

Notapor Marii paz » Lun Feb 08, 2016 4:09 am

si el no terminó adentro y si tomaste la pastilla no creo q estés embarazada .. yo llevo con mi novio 4 años y nunca nunca nos cuidamos .. lo hacemos sin condón , sin pastillas ni nada el solo termina afuera y nunca quede embarazada .. no te preocupes no pasa nada .. a no ser q yo y mi novio tengamos algún problema q no podamos tener hijos .. tenes q esperar
Marii paz

Volver a ¿estaré embarazada?