AYUDA...días infértiles???

AYUDA...días infértiles???

Notapor danial » Dom Feb 07, 2016 7:17 am

Hola chicas! Tuve mi último periodo del 28 de enero al 2 de febrero pero el viernes 5 de febrero tuve relaciones con condón. Hay algún riesgo? Según el condón no estaba roto ni nada pero soy súper irregular ? y me aterra pensar en algo más. Cuantos días luego del periodo son seguros para tener relaciones sin riesgo???? Agradecería me aclaren
danial

Re: AYUDA...días infértiles???

Notapor elizalu » Dom Feb 07, 2016 7:43 am

Trata de estar tranquila es casi imposible que salgas embarazada tranquilizate para que no se te retrase tu periodo
elizalu

Notapor danial » Dom Feb 07, 2016 7:45 am

elizalu escribió:Trata de estar tranquila es casi imposible que salgas embarazada tranquilizate para que no se te retrase tu periodo

Gracias
danial

Notapor Najla » Dom Feb 07, 2016 7:49 am

danial escribió:Hola chicas! Tuve mi último periodo del 28 de enero al 2 de febrero pero el viernes 5 de febrero tuve relaciones con condón. Hay algún riesgo? Según el condón no estaba roto ni nada pero soy súper irregular ? y me aterra pensar en algo más. Cuantos días luego del periodo son seguros para tener relaciones sin riesgo???? Agradecería me aclaren

Si no se rompió no creo que debas preocuparte. Pero sólo recuerda que no hay un momento de 0% posibilidades de quedarse embarazada su no usas protección, ni antes ni durante ni después de la regla. Simplemente las posibilidades son muy muy bajas. Pero vamos que si usas preservativo no tienes de qué preocuparte, no es tan fácil que se rompan
Najla

Volver a ¿estaré embarazada?