Clearblue negativa retraso 8 dias

Clearblue negativa retraso 8 dias

Notapor Tiandra » Jue Feb 04, 2016 11:13 pm

Hola chicas tuve relaciones el último día de mi menstruación el 3 de eneroCiao sin protección y termino dentro, ovulava el 12 según mi calendario, el 27 me tenia que bajar pero nada hoy me realice la prueba y salió negativa... Podría ser un falso? Ayuda por favor :(
Tiandra

Re: Clearblue negativa retraso 8 dias

Notapor YRH » Vie Feb 05, 2016 1:18 am

Es casi imposible que hayas quedado embarazada si lo hiciste el último día de tu regla, se me hace que tu retraso son nervios, y pues espérate unos 15 días para hacerte una de sangre. Yo digo que no estás embarazada. Ahora siempre eres exacta ?
YRH

Notapor Tiandra » Vie Feb 05, 2016 2:35 am

YRH escribió:Es casi imposible que hayas quedado embarazada si lo hiciste el último día de tu regla, se me hace que tu retraso son nervios, y pues espérate unos 15 días para hacerte una de sangre. Yo digo que no estás embarazada. Ahora siempre eres exacta ?

SÍ, soy ciclo regular 28 días los más que se me ha retrasado son dos días normalmente. Por eso es mi preocupación, pero tienes razón estoy muy nerviosa y posiblemente eso sea lo que ha retrasado el período. La prueba me tranquiliza un poco y tu comentario también :) muchas gracias por responder
Tiandra

Notapor Mrs » Vie Feb 05, 2016 6:59 am

No te preocupes solo relajate he oido que la clean blue es muy exacta....
Mrs

Volver a ¿estaré embarazada?