Vzz170 escribió:Y sobre lo que yo publique que???!
Hola, si estoy embarazada de 15 semanas te cuento, cuando tuve ralciones con mi novio hubo roces, no hubo penetración pero dejo liquido preseminal después si hubo una penetración que fue con condon, sin embargo el liquido preseminal contenia loa suficientes espermas para que logrará fecundación aun mas si estaba dentro de mis dias fertiles, no creí que fuera a pasar algo porque segun yo no hubo penetracion, al momento de hacer la penetracion el liquido seminal pudo entrar por completo y justo a las 4 semanas tenia sintomas horribles, fui al doctor porque tenia mucho vomito y me hizo mi primer ecografía y ahi estaba mi no pasa nada, me comento que eran embarazos comunes pues todas pensamos no pasa nada pero basta con que un sperma se encuentre en la vagina para que pueda entrar y ser fecundado, y me comento que en muchas ocasiones no pasaba nada por el grado de fertilidad de cada mujer, todo iba super bien, a las 10 semana me hice mi segunda ecografía y puuummmm son gemelos y el doctor impactado se quedo pues esto no es nada comun si ya estaba toda desubicada con un bebe con dos peor, pero rn la familia de mi novio sus mama es gemela y en mi familia tengo tíos gemelos y primos gemelos, si no quieres quedar embarazada usa condon el liquido preseminal si puede lograr fecundación. Esta es mi historia y puede ser muy distinta a la tuya espero te sirva mi experiencia