Necesito ayuda!!!

Necesito ayuda!!!

Notapor Natthaly » Mar Feb 02, 2016 10:11 pm

Hola chicas, les cuento el día 15 de diciembre tuve relaciones con mi novio y No nos cuidamos y ese día era mi día de ovulación y en enero empecé a tener muchísimas náuseas la verdad yo no me hacia ideas de estar embarazada, pero después me empezaban a dar dolores así como piquetes en el vientre se me atraso exactamente un mes mi regla y apenas me llegó hoy exactamente,pero es muy raro tengo dolores pero no son cólicos son piquetes muy fuertes y el sangrado es leve y color marrón, me pueden decir que podría ser?
Natthaly

Re: Necesito ayuda!!!

Notapor YRH » Mié Feb 03, 2016 3:33 am

Mejor hazte una prueba de sangre eso no es normal que se te atrase un mes! Se me hace que estás embarazada
YRH

Notapor Lolita123 » Mié Feb 03, 2016 3:35 am

A mi tambien me parece que estas embarazada pero es raro que se haya atrasado un mea tu menstruacion y si fuera sangrado de implantacion tendria que darse entre 6 y 10 dias despues de la concepcion, hazte un test de embarazo para salir de la duda!
Lolita123

Notapor Natthaly » Mié Feb 03, 2016 5:59 am

En serio me haré la prueba haber que pasa también a mi se me hace muy raro que se me haya atrasado al principio creí que era normal y que me llegaría en enero como me lo indicaba mi calendario y hace como dos semanas me penetró pero no se vino dentro pero no creo que tenga así la posibilidad o si? De igual manera muchísimas gracias me haré un test haber que será muchas gracias ☺
Natthaly

Volver a ¿estaré embarazada?