Faje AYUDA!!!

Faje AYUDA!!!

Notapor Katia96 » Mar Feb 02, 2016 6:03 pm

Les cuento, mi novio y yo tuvimos un faje el segundo día de mi regla, el sin nada y yo con pantalón y toalla, eyaculo debido a que le hace S*exo oral pero no cayó nada en mi, luego el 11 de enero tuvimos otro faje yo tenía un pan ti protector y los dos estuvimos con pantalón puesto, yo estaba arriba de él solo rozándonos, me debió de bajar el 27 y es fecha de que no me baja flujo, más que un Poco que tengo como pegado a la vagina pero no mancha no calzón ! Estoy muy nerviosa, soy muy REGULAR la verdad ya no puedo con los nervios :( que sucede ?? También checando mi calendario me di cuenta que en el inicio de clases pasado también tuve unretraso y ahora que inicie clases de nuevo, el cambio de rutina tiene algo que ver ? Ya que me cambie de turno matutino a. Nocturno, espero alguien me pueda ayudar a tranquilizarme por qué nos nervios son tantos que me la he pasado encerrada !
Se supone que no tenemos relaciones para no pasar por estas cosas y todo mundo me dice que no estoy embarazada pero yo no entiendo el por qué de mi retraso de ya 6 días !!! Help!!! Ya hasta lloro de los nervios
Katia96

Re: Faje AYUDA!!!

Notapor Najla » Mar Feb 02, 2016 6:06 pm

Chica la gente te lo lleva diciendo desde ayer. Sí no hay penetración no hay embarazo.
Najla

Notapor Katia96 » Mar Feb 02, 2016 6:09 pm

Najla escribió:Chica la gente te lo lleva diciendo desde ayer. Sí no hay penetración no hay embarazo.
si lo se nena disculpa las molestias pero de verdad estoy muy preocupada por que no siento síntomas de regla ni nada :( muchas gracias !!
Katia96

Notapor Najla » Mar Feb 02, 2016 6:14 pm

Puedes ir al ginecólogo? Total una revisión nunca viene mal, todas las mujeres se deberían hacer una al año, y así te vas a quedar mucho más tranquila, porque cuanto más nervios más puede retrasarse.
Najla

Notapor Katia96 » Mar Feb 02, 2016 6:20 pm

Najla escribió:Puedes ir al ginecólogo? Total una revisión nunca viene mal, todas las mujeres se deberían hacer una al año, y así te vas a quedar mucho más tranquila, porque cuanto más nervios más puede retrasarse.
si, realmente pensaba ir si no bajaba, dentro de que rango esta lo normal de día de retraso? La ocasión pasada que comentó fui pero en ese mismo momento me bajo antes de entrar al consultorio y solo tenía 4 días de retraso y no pudieron hacerme chequeo, estoy Llena de nervios :(
Katia96

Notapor Najla » Mar Feb 02, 2016 6:21 pm

En realidad podrías pedir cita ya, ¿para qué esperar más?
Najla

Notapor Katia96 » Mar Feb 02, 2016 6:26 pm

Najla escribió:En realidad podrías pedir cita ya, ¿para qué esperar más?
tengo miedo a un mal resultado aún sabiendo que no puedo embarazarme por un faje :(
Katia96

Notapor Najla » Mar Feb 02, 2016 7:12 pm

Piensalo así: puedes ir y que no pase nada, pero si vas y pasa algo (lo que sea, no tiene que ser un embarazo) pues le puedes empezar a poner solución. Si no vas, vas a estar sufriendo como ahora y sin saber si pasa algo o no, y si pasase algo no estarías poniendo solución, sólo llorando en casa. Sé práctica.
Najla

Notapor Katia96 » Mar Feb 02, 2016 10:47 pm

Najla escribió:Piensalo así: puedes ir y que no pase nada, pero si vas y pasa algo (lo que sea, no tiene que ser un embarazo) pues le puedes empezar a poner solución. Si no vas, vas a estar sufriendo como ahora y sin saber si pasa algo o no, y si pasase algo no estarías poniendo solución, sólo llorando en casa. Sé práctica.
tienes mucha razón, me voy a dar el tiempo de ir, no puedo más con estos nervios
Katia96

Volver a ¿estaré embarazada?